pokemon temporada 14 latino (mega)

konichiwa 
este es mi primer post de anime y les traigo la temporada 14 de pokemon que son 48 capitulos,
son 6 archivos en formato .rar y cada uno tiene 8 capitulos
les pido que tengan paciencia el lunes creo yo ya estaran los 6 link de descarga nomas que me quiero ir adelantando un poco
ash un niño de 10 años de edad recorre la region unova para volverse un maestro pokemon 
opteniendo las ocho medallas y pasando aventuras junto con sus amigos y pokemones

Enlaces De Descarga

dantex00
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 11608 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios pokemon temporada 14 latino (mega)
gracias, tendre q verla desde el comienzo xq me perdi de nuevo  no recuerdo en donde quede, la ultima temporada q vi creo q fue la 5 pero como la 6 no la encontre en latino la deje de ver hasta q baje la 10, me salte la 7 8 y 9
excelente aporte no la encontraba por ninguna parte
ademas veo que es tu subida ....luego cuando subas todo completo t dejo los 10!  
una pregunta salio para descargar el capitulo 14x23 ese ke el ekipo rocket pelea contra el ekipo plasma ese capitulo fue sensurado pero keria saber si alguien lo tiene ninporta si esta en jap subtitulado o en espa?
@VILLOVJMIX si quieres yo tengo las 14 temporadas con algunos capitulos censurados solo dime cual y con gusto subo alguna
@Glee17 el domingo si mis calculos no son incorrectos
@kalamida de nada
@leo0037 lo que paso aqui no lo entiendo bien pero lo censuraron incluso en japon asi que nunca salio al aire pero que yo sepa los planean sacar en algun momento
buena esa me la descargare  
si puedes subirlas toda te lo agradeceria mucho @dantex00
los capitulos que estas subiendo traen el letrero de alkaline? si no lo traen avisa para descargar y dejar puntos..
@VILLOVJMIX las estoy subiendo pero estan tardando bastante yo creo que pal domingo maximo lunes ya estan
@DiRose no son de alkaline los consegui de otra parte
LISTO AMIGO [email protected]
@dantex00  Descargo y checo...    Subi los demas y te dejo +10    
La verdad es que estan en excelente calidad, decime por MP de donde los bajaste y te doy +10 en otro aporte tuyo..  
amigos como preguntan por las temporada de pokemon en latino les dejo mi post espero que no le importe a el due?
amigo cuando terminaras de subir los capitulos lo que pasa es que tengo desde 1 al 27 y de el 40 al 48, me faltarian los capitulos 28 hasta 39 porfa podr?
para cuando tienes calculado terminar????? me urge ver el final, y saves algo de la temporada 15????
@matiasgb gracias por compartir tu post , y los cap?
@golem18 hoy mismo acabo de subirlo y sobre la temporada 15 se comenzo a transmitir en el canal cartoon network el viernes 19 en audio latino asi que paciencia
@Glee17 @DiRose @VILLOVJMIX @golem18 @matiasgb
ya esta completo el post ... disfrutenlo
@dantex00 excelente amigoo!!! gracias por avisarme y te dejo los 10 q te prometi
gracias ahora si terminare de verla....@dantex00
lo q  da risa de esta temporada es q ni pikashu ni ash cambian hasta las temporadas 14 y lo q le cambia a ash son los ojos, se habr?
@dantex00  Gracias por avisar..  te dejo los 10 que prometi..  excelente post    
de peluche pra tu estuche, gracias por avisar
@dantex00 amigo solo son 48 cap??
cada link cuantos capitulos contiene? amigo
por que me falta desde el 28 hasta el 39
@s3m3r  realmente son 50 pero 2 fueron censurados por el terremoto que ocurrio en japon (esto pasa todo el tiempo llaman insensibles a las personas por que hacen lucro de una tragedia y para evitarlo mejor lo cancelan) y algo asi pasa durante los episodios, aun asi seran transmitidos en el futuro por su importancia en la trama del anime
@matiasgb cada paquete contiene 8 capitulos creo que los que tu pides estan en el 4to y 5to link
amigo si dices que en realidad son 50 capitulos esos 2 que fueron censurados serian el 49 y 50 o me equivoco?
@VILLOVJMIX @Glee17 @kalamida @leo0037 @rkrbardock @DiRose @matiasgb @golem18 @s3m3r
todos los que han comentado en este post: ya e conseguido los primeros 2 cap?
Muchas gracias por Pokemon, la verdad llevaba rato buscandola, me quede en batalla avanzada
@dantex00 ps a mi me gustaria la mejor calidad que si hay que esperar ps esperaremos todos  
@dantex00 GRACIAS TODAVIA ME FALTAN LAS TEMPORADAS DEL 2 A LA 9, PODRIAS ENCARGARTE DE ESO PORFAVOR? Y SUBIRLAS  A MEGA XQ EN EL POST Q CITARON X ALLI LES FALTAN EPISODIO Y MEDIAFIRE ES MALISIMO...
la calidad se agradece pero abria que ver que tan malos son los que tienes, por que no suves digamos 1 min para ver la calidad
seria bueno que lo subieras para ver la calidad pero, obviamente es preferible esperarlos aunque yo ya los tenga jaja
@Glee17 @VILLOVJMIX @DiRose @golem18 @matiasgb
ok que tal esto voy a subir semanal mente (empezando hoy) a subir los capitulos de pokemon de la 15 temporada pero por putlocker, villovjmix no tengo ningun problema en subir todas las temporadas pero ten paciecia es demaciado para un estudiante (en especial con uno tan pajero como yo)
asi que hoy subire el primero que estara en cuestion de minutos y el segundo ps tambor y gracias por los consejos
hola los 3 ultimos links estan da?
@goku260 amigo, si funcionan los acabe de descargar yo mismo (mmm ) intentalo de nuevo y avisame , si los demas pueden ayudar con el problema creo que seria de gran ayuda gracias
@dantex00 hola amigo.. mira te explico la situaci?
@dantex00 estacompleta la temporada 14 ya ?
@goku260 ok dejame hago lo sig. los subo a putlocker eso 3 links que te faltan para la gente que no le gusta mega tal vez sea una buena opcion yo aviso cuando esten listos
 @rkrbardock podria decirse que si pero le faltan 2 capitulos cosa que ya mencione en comentarios atras, aunque en japon la lo que llamamos 15 temporada aun es 14 temporada es complicado pero tu ponle que si , si esta completa
@dantex00 ok amigo avisa cuando esten listos saludos!
ok todo bien gracias por el aporte
Muchisimas gracias  
gracias amigo por montarla completa
puedes subir todo de advance generetion
muy buen pos la estaba buscando en todo lado pero la lamentablemente estaban malos los link ahora si ya la puedo descargar   + 10 gracias espero que puedas subir las oreas temporadas
EXCELENTE! DESCARGADO Y POBRADO! REOCOMENDADO 100% ! GRACIAS!
disculpen esta toda la temporada 14
@viktorholl asi es viejo aunque se vea un vacio en media temporada explicare eso con detalle en un tema creo que se puede hacer la verdad no se pero no te preocupes es toda
Muchas gracias
gRACIAS POR PONERLA COMPLETA :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!