CSI Miami Temporada 1 _Español Latino_ .:MEGA:.

CSI Miami Temporada 1

Español Latino

..::MEGA::..

CSI: Miami es una serie de televisión estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. 
Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas.

La serie fue creada por Anthony E. Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer, al igual que la original. La presentación de ésta se dio a conocer en el penúltimo capítulo de la segunda temporada de CSI: Las Vegas, en el que el grupo de la ciudad del juego se cruzaba con los protagonistas de CSI: Miami para detener a un asesino que guía al equipo de Las Vegas hasta Miami.

A pesar de estar ambientada en Miami, CSI: Miami se graba en Los Ángeles. Sólo la segunda unidad rueda en Miami.

CONTRASEÑA DE LOS ARCHIVOS
Cita: Mostrar

¡NO HAY MUCHO ARREGLO EN EL POST PERO LO IMPORTANTE ES EL APORTE!
Subiendo SUITS Temporada 2 "Ingles con Subitulos"

¡RECUERDA DEJAR PUNTOS!

CSI Miami Temporada 1 _Español Latino_ .:MEGA:.
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 17260 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios CSI Miami Temporada 1 _Español Latino_ .:MEGA:.
Ponle algunas capturas amigo... de todos modos me lo llevo ya que esta por mega!! gracias +10
estas series son mis favoritas graciass!! +5
Gracias por los puntos, dejame ver si para la segunda temporada tanto de CSI y SUITS pongo capturas, gracias por las sugerencias! tengo muchas series mas pero tengo que buscarlas porque estan quemadas en dvds de respaldo espero poder conseguirlas...
Solo 3 puntos para subir de nivel, esperare a que alguien me ayude...
brother arregla el post colocale captura para saber la calidad del video y si esta en latino en verdad y cuanto pesa cada archivo y si es avi o mp4
rmvb el peso de los archivos se ve en los links y el post indica que es en espa?
genial paisa  
exelente se agradece  
gracias por la serie
en q formato estan ?
Cita ciciyrobe: Mostrar
rmvb!
Buenisiimo hace rato la estaba buscandooo las demas temporadas las tenes?????Se agradece y no entiendo como es el tema de dejar puntos...
Las tengo todas pero ultimamente he tenido mucho trabajo y no me da oportunidad de trabajar en los post, y pues quienes han subido de rango tienen cierta cantidad de puntos diarios los cuales pueden dar a los post que consideren lo merecen, con esos puntos nosotros los uploaders subimos de rango aca!
una pregunta cuando subiras a EL NUEVO "MEGA" LOS CAPITULOS DE LA TERCERA TEMPORADA EN ADELANTE
links fuera de linea
ya se cayeron los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!