Fifa Euro 2012 full [skidrow][ 6.65 GB ][garrots]

bueno identi volviendo a postear disculpen la perdida que me di arranco con este fabuloso juego probado por mi asi que no me salgan que no sirve o yo que se los links son mios y ps hay les va la captura tambien que andan al 100 % agradeciendole a los users por sus aportes y por tal razon comparto con ustedes todos los links son propios cualquier cosa me avisan disfrutenlo y todo comentario negativo ahorrenselos sean bienvenidos

Subiendo a 51 kb/seg

By garrots

Plataforma: PC
 Formato: ISO 
 Tamaño: 6.65 GB 
 Medicina Incluida en la Descarga
  Idiomas: Español
 Tipo: Expansión de FIFA 12 (Incluido) 
 Desarrollador: EA Sports 
 Distribuidor: EA Sports 
 Género: Deportes, Fútbol
  Jugadores: 1-22 (Competitivo: 2-22 / Cooperativo: 2-4) 

Lanzamiento: 24 de abril de 2012

Gana la UEFA EURO 2012: Compite con cualquiera de las 53 selecciones nacionales de la UEFA en el torneo ofi cial y llévalas a lagloria. Juega en los 8 estadios ofi ciales y vive todo el despliegue y el ambiente del Torneo en Ucrania y Polonia.
 Juega Online a UEFA EURO 2012: Compite por el orgullo nacional y la Gloria en el Torneo Online de UEFA EURO 2012. Juegacon tu selección europea preferida contra otros equipos en la fase de grupos, métete en las rondas de eliminatorias y lucha hastacoronarte campeón de la UEFA EURO 2012.

Desafíos de EA SPORTS Football Club: Un servicio que permite a los fans revivir a través de desafíos los mejores momentos desde la fase de clasificación hasta el propio torneo. Disputa desafíos basados en el Torneo real UEFA EURO 2012, y tendrás laoportunidad de cambiar la historia. Los desafíos permitirán a los fans ganar puntos de experiencia y subir de nivel en su perfi l de EA SPORTS Football Club.

Procesador Dual core (Core duo 2 o superior)
 Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz en Windows® XP/Windows® Vista/Windows® 7
 1 gigabyte de memoria RAM (2 GB para Windows® Vista/Windows® 7)
 ATI Radeon? HD 3600, NVIDIA GeForce 6800 GT, Intel?s Sandy Bridge (HD Graphics 2000) e Ivy Bridge (HD Graphics 3000)
 Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 256 MB compatible con DirectX® 9.0c o equivalente (debe ser compatible con Shader Model 3.0 o superior; consulta los chipsets en la sección 11)
 Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9.0c
 Conexión de banda ancha de 512 Kbps o superior para jugar online
 Aproximadamente 8 GB de espacio en disco duro 

para que vean que los links andan revisado ahorita mismo

Pass para todos los links y archivos          garrots

Tus comentarios nos inspiran ha realizar mas y mejores aportes

Sigueme-comenta-puntea

Con cariño para ustedes todos mis aportes, espero los disfruten

Adobe - After Effects CS5 FULL + crack [garrots]***********************************

Otra Vez 3 juegos para pc Full [garrots]

Legacy Of Kain Soul Reaver 2 PC FULL [garrots]

Alpha Prime The Game PC FULL [garrots] [mega]

Need For Speed Most Wanted PC FULL [garrots]

3 juegos de pocos requisitos otra vez [garrots]

Espero no te vayas sin comentar

Espero tus comentarios
Fifa Euro 2012 full [skidrow][ 6.65 GB ][garrots]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2421 Favoritos: 2
22 Comentarios Fifa Euro 2012 full [skidrow][ 6.65 GB ][garrots]
hola buenas noches disculpa tu juego me interesa pero ya cheque tus links y falta la parte 30 si la puedes subir para empesar a bajar el juego gracias
@Batman. que es trabuco
@kazius1983 disculpa ya lo subo
@kalamida disfrutalo
espero que subas la parte 30, yo tenia este juego pero por cuestiones de espacio lo llegue a eliminar  
Amigo, Falta el link 30 ?
@garrots  ya descargue casi todo solo me falta la parte 30 porfavvor subela
Descargado, esperando la parte 30, espero que no falles bro
@Reset @coloso @caDliito parte 30 lista hay disculpen espero lo disfruten
Gracias!!!!!  
Cita caDliito: Mostrar
Me salieron varias partes da?
@Reset que mal amigo yo si alcanze a descargar todas pero la descomprension va muy lenta y no es mi compu lleva 4 horas descomprimiendo
Cita caDliito: Mostrar
Genial lo pude descargar nuevamente, pero no es tu compu, yo llevo dos horas y no va ni a la [email protected] por que sera garrots?
@Reset la razon por la que les descomprime super lento es porque lo comprimi en especificaciones de archivo solido  en un diccionario de 64 con forzado de comprecion @caDliito los links andan correctamente aun que tuviste error fue xq se descargo mal simplemente las partes que les tiran error deben volver a descargarlas y listo solo falta que me digan que el juego no anda .. yo lo juego asi ke anda ok x si las moscas  -.-
@garrots a mi no se me descargo mal ninguna parte y el juego anda perfectamente
Ya lo descomprimi e instale, el juego si anda bien y todo, lo unico es que no trae el audio latino verdad? o estoy equivocado? Buen aporte  
cuanto tarda en descomprimir?la contrase?
@ale34g asi es hijo es garrots y va lento xq esta comprimido en un diccionario de 64 pero la espera rinde frutos
Hola amigo, dame una mano, como lo instalo? POR FAVOR!!!
amigo debera traer el doc exe de instalacion y si viene en iso te recomiendo montar con ultra iso, iso o deamon tools .. sino extrae el iso en una carpeta predeterminada instala normal a como sale el procedimiento .. no lo arranques si copia el crack en la carpeta correcta del disco local C para ke valide y listo play pues @eleslabon
Es que me aparecen 4 imagenes iso!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!