The Courtyard & Neonomicon [Alan Moore] [Mega]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Inspirado por las historias y poemas de H.P. Lovecraft Moore nos cuenta dos historias ambientadas en este mundo. En la primera (The Courtyard), Moore nos introduce en el mundo de mitos a través de Aldo Sax, un agente del FBI que investiga una serie de extraños asesinatos con mutilaciones que diferentes personas han llevado a cabo a lo largo y ancho de Estados Unidos sin aparente conexión entre sí, más allá de los extraño de los crímenes. En su investigación, y como ocurría con muchos de los personajes de Lovecraft, el propio Sax se convierte en víctima del horror que está investigando, y da pie a la segunda miniserie (Neonomicon), en la que dos agentes del FBI se adentran en una secta de adoradores a los Mitos, a través de los descubrimientos de Sax, encontrándose un mundo de orgías y monstruos enloquecedores.

The Courtyard & Neonomicon [Alan Moore] [Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5451 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Courtyard & Neonomicon [Alan Moore] [Mega]
Excelente! Y muy lindo post  
Je je Nenomicon es un puro WTF...
Aunque para ser de Moore no me gusto, y hay que ser medio metido en lo de Lovecraft para entender muchas cosas.
Buen post, aunque identi no es muy Comiquera, yo sol?
Gracias @YasLavigne
@hakenz no es de lo mejor de Moore es verdad
Cita: Mostrar
gracias por la subida, no soy fan de este tipo de historias y menos de Lovecraft pero me gusta el arte de moore en dc asi que a darle una checada, thX
AMIGO, MIPONY NO ME DETECTA EL ENLACE PODRIAS SUBIRLO A OTRO SERVIDOR? GRACIAS POR EL APORTE SE MIRA MUY INTERESANTE  
@Fox_Hound no te lo detecta porque el link es a una carpeta. El archivo mas grande pesa 20 mb, y son cinco archivos, dejate de joder y bajalos a mano. Se usan gestores cuando son 50 archivos de 200 mb cada uno.
No vas a tardar mas de 10 minutos  
No es de lo Mejor de Moore es verdad pero el hecho de que mezcle su locura con la de  Lovecraft es Genial!  
se ve buena,hace otro post donde recomiendas comics americanos que no traten de superheroes  
a mi si me los detecta my poni...gran aporte?
Bajando Muchas gracias

Bien... los links siguen buenos... gracias  
A mi me encanto Neonomicon, al fin encontre The Courtyard! Lovecraft y Moore  
Muchas gracias!!
solo sirve el link del n?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!