emulador de nintendo 64 ultima version+juegos (pl)

emulador de nintendo 64 version 2013 2.0 +juegos (pl)

aqui les dejo este emulador de nintendo 64 es la ultima version la 2.0, compatible con el 99% de los juegos probado en dos computadoras y van a 50 y 60 fps
requisitos minimos para que funcione el emulador

CPU Intel Pentium 4 con 2.6Ghz o superior, o AMD Athlon con 1.5 GHz o superio
512 MB de RAM o mas.
nVidia GeForce FX o superior, o ATI Radeon 9500 o superior
1 GB o mas de espacio libre en el disco duro
Creative Soundblaster Live! o superior
Microsoft Windows XP

este emulador fue probado en  dos maquinas distintas en windows 7 ultimate de 64 bits y windows 7 ultimate de 32 bits, y  funcionaron los juegos a la misma velocidad

procesador core i7 3.4 ghz

tarjeta de video gtx 550 ti
memoria ram 8 gb              

procesador core 2 duo 2.4 ghz

tarjeta de video geforce9500 g
memoria ram  2 gigas            

incluyo 3 juegos, el mario 64, conker bad fur day y el bomberman hero, en el transcurso del sabado y domingo agregare varios packs de roms

emulador project 64 version 2.0

Enlaces De Descarga

carlos o carloss

aqui les dejo el paquete de roms de n64 + el video de configuracion del emulador, en el video se observa que incluye cada paquete

ROMS (juegos)
son 3 paquetes los ire agregando conforme los suba, los juegos que incluye se ven en el video a partir del minuto 1.37

Enlaces De Descarga

paquete de roms 1 contiene

zelda majora mask en español
zelda ocarina of time español
international super star soccer 2000
destruction derby
diddy kong racing
mario party 1
mario part 2
mario part 3
pokemon snap
pokemons stadium 2 español
smash bros
wrestlemania 2000
donkey kong 64
paper mario
perfect dark
mario kart
mario golf

el paquete de roms 2 contiene

banjo kazoie
banjo toie
battletank
bust a move 2
bust a move 99
bust a move 3 dx
castlevania legacy of darkness
cruis usa
cruis world
diddy kong racing
dr mario
excitebike
fifa 98
figthing force
goldeneye
killer instincs gold
kirby 64
maden nfl 2002
mario tennis
nfl blitz
pilotwings

el paquete roms 3 contiene

power rangers lightspeed rescue
powerpuff girls
quake 2
rampage 2
resident evil 2
road rash
snowboarding kids 2
starfox
starcraft
superman
tony hawk pro skater 2
toy story 2
vigilante 8 2
wcw mayhem
xena warrior princess
yoshi story

emulador de nintendo 64 ultima version+juegos (pl)
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 38928 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios emulador de nintendo 64 ultima version+juegos (pl)
Mejor publica el post cuando ya lo tengas listo
y los juegos? pon imagenes  
Imagenes! xfaa meenn Si No tee Lo Borran!
que onda con las capturas?? que emulador es? que version?? wtf with this post...!!!    no vaya a ser el project 64 2.0 porque esta demasiado verde, ademas de que da demasiadas pantallas azules en windows con la mayoria de lo juegos...  
@Raizen acaso no lees la publicacion? estaba editando el post, es la version 2.0 a mi no me dio ningun tipo de pantalla azul, aprender a configurar y a usar un emulador primero,en unos minutos agregare un video para que veas que no falla, a de ser tu maquina la del problema @YUSQUE80 @danteyus @Angelouzxx ya esta listo el post agregare mas roms el sabado y domingo
Cita Batman.: Mostrar
Tampoco el de Batman
@rayosx @Batman  Ahorita les voy a subir el juegazo de superman, el de hercules y el de los power rangers en exclusiva para ustedes jaja
Cita carlosmex1: Mostrar

hace bastante tiempo que uso emuladores y no es la primera ves que configuro el project64 y esta version la testee desde que salio y de inmediato me dio pantalla azul cuando intente abrir el cruis'n usa  en windows 7 ultimate sp1 y tambien lo hace en windows 8, con el juego que menos se imaginen les puede dar pantalla azul y reiniciar su pc, y no solo soy yo, desde que salio varios lo testearon y lo mismo, ademas que sigue dando errores graficos en varios juegos como en la version anterior, hay un metodo para arreglar lo de las pantallas azules pero la solucion seria que saliera una version estable...  
Cita Raizen: Mostrar
con razon, el otro dia probe esta version nueva 2013, y cada rato me daba una pantalla azul,tengo windows 7 64, saben a que se debe ello?
@Raizen como te digo yo lo cheque en las maquinas que puse arriba y sin ningun problema, el problema es tu maquina, te a de faltar algun complemento los visual basic, o los framework,  lo de los fallos graficos es normal todos los emuladores lo tienen hasta el snes9x, en un rato agrego el video usando el cruis usa y mas juegos sin problemas, pero gracias por los comentarios,@danie3333  yo tambien tengo windows 7 ultimate 64 bits  y windows 7 de 32 bits y sin ningun problema, subo un video en un rato con la configuracion correcta
subite el mario kart por favor. Abrazo y gracias por tu aporte
descargando, si no les gusta lo que hay no descarguen y listo no son complacencias, se sube lo que se tiene y lo que se puede aprendan a ser agradecidos, a parte de gorrones exigentes, bien por el aporte amigo muchas gracias  
gracias Carlos
descargando para chekar....
ake te refieres con "juegos version 2013"
@shangri_la ya esta el rom del mario kart y todos los marios, [email protected] [email protected] de nada proximamente lesw subire el emulador del dreamcast de wii etc,@Moicoboy [email protected] ya esta modificado el post checalo
hice lo mismo que en tu video pero aun asi me dio pantalla azul  
Que juegos vas a subir  
@mario_12 intalaste los framework? y los visual basic? checa la descripcion del video ahi los voy a dejar @Pepitopsp checa el video ahi se ven las roms,vienen todos los marios, killer instinc, etc
a mi los juegos me los corre mui rapido y tengo activado el " Limit FPS " sabes que puede ser ? =(
bajando los nuevos room, el emulador corriendo al 100 % muchas gracias otra vez
viejo descargue 2 veces el emulador de nitendo 64 y me dice que esta da?
@pabloraper lo acabo de checar la contrase?
Funciona de diez, gracias amigo van +5  
El primero esta caido !!
@Jumpper el link no esta caido primero revisa tu configuracion ,luego comentas
Tenes razon hermano volvi a probar y me diooo  
mil graciassssss super bueno y muy recomendable ahora ya puedo jugar super mario 64
estos tipos de juegos marcan nuestra vida y te traen recuerdos muy gratos muchas gracias por estos aportes tan especiales!!!!!!

Siento decirte que a m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!