¿Quien quiere ser millonario? [Dvdrip latino] (4S)

Hola a todos! Les traigo una gran peli que en su momento obtuvo muchos premios internacionales: ¿Quien Quiere ser millonario?

Es un dvdrip en formato .AVI y espero que la peli sea de su agrado. La contraseña para el archivo comprimido es "Edamo" sin las comillas y se las dejo en 1 link de 4shared.

La subida es de mi autoría al igual que las capturas y la imagen de los datos técnicos. En mi opinión, es una película que uno no puede dejar de ver

¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO (SLUMDOG MILLONAIRE) - 2008

Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que participa en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir 20 millones de rupias, que es el premio máximo del concurso, el joven es interrogado por la policía, que sospecha que esta haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta.

Género: Drama/Romántico

Idioma: Español Latino

Uploader: Edamo

Formato: AVI

Peso total del archivo comprimido: 687 MB

Servidor: 4Shared

Contraseña: Edamo

Bueno es todo amigos, espero que les haya gustado

¿Quien quiere ser millonario? [Dvdrip latino] (4S)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7833 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios ¿Quien quiere ser millonario? [Dvdrip latino] (4S)
muchisimas gracias hermano !!! Saludos
buen post amigo cuando x haya?
+10 genial esperaba que la subieran ase mucho
Que buena peli, muy recomendable.
exelente ^^ gracias amigo.. lo mejor de todo es que esta en .avi y 592x256 asi ya la paso a la usb y a reproducirla en la ps2
@rkoiker de nada capo!  
@werevertum gracias por los puntines  
@waerrulez jeje gracias por puntuar capo  
@Geri64  
@tankard Me alegro que te haya gustado mi post  
@Ta7u Asi es, lo mismo digo jeje  
@alb_met jeje asi es, siempre subo en formato .avi, no me gustan los otros formatos o por lo menos para la utilidad que le doy yo, el .avi es lo mas jeje  
Gracias @Edamo excelente pel?
Cita jocagu52: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!