Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tokyo Majin Temporada 1 y 2 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tokyo Majin Gakuen Kenpucho Tou

La capital japonesa Tokio se ha convertido en un triangulo de las bermudas, al caer la noche misteriosamente la gente desaparece y cuando amanece los cadáveres reaparecen. Cuando son llevados a la Morgue estos vuelven a desaparecer por su propia cuenta. Para tratar de averiguar el misterio de estas muertes Tatsuma Hiyuu y Kyouichi Houraiji vigilan cada noche junto con un grupo de amigos que tienen en común tener súper poderes para asi detener a estos supuestos demonios 

Nombre:  Tokyo Majin Gakuen Kenpucho Tou
Genero:  Sobrenatural, Horror, Psicologico, Drama, Acción
Año: 2007
Capítulos: 14
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 848x480
Formato: mp4
Peso: 50mb 
Peso Total: 732mb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Tokyo Majin Gakuen Kenpucho Tou 2

n primavera, un misterioso estudiante es transferido a la Academia Magami. Su nombre es Hiyu Tatsuma. Entonces, él conoce a Horaiji Kyoichi del club de Kendo, Daigo Yuya del club de Lucha, Sakurai Komaki del club de Tiro con Arco, y Misato Aoki, la estudiante líder, como si fuesen atraídos por algo. 
Siendo influenciado por Ryumyaku o Dragon Vein (Vena de Dragón), quien se activó de repente, fueron despertados como"personas que poseen poderes. Desde ese día, monstruos llamados Oni (demonios) aparecieron y comenzaron a atacar Tokio. También, aquellos que usaban poder maligno para controlar a los Oni, aparecieron. 
Para proteger a Tokio de la amenaza, Tatsuma y su amigo dieron la cara para pelear. Así, ellos tendrán que encarar su destino? 

Nombre:  Tokyo Majin Gakuen Kenpucho Tou
Genero:  Sobrenatural, Horror, Psicologico, Drama, Acción
Año: 2007
Capítulos: 10 + 2 especiales
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 848x480 y otros 640x360
Formato: mp4
Peso: 50mb y 70mb los especiales
Peso Total: 663mb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Seba_767/identi.li

PD: esa es la contraseña completa 

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Si tienen algún pedido de anime entren 
AQUI

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Tokyo Majin Temporada 1 y 2 [MEGA]
9 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4307 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Tokyo Majin Temporada 1 y 2 [MEGA]
disculpa no tienes las dos temporada de gundam 00 en 720p o 1080p? con buen peso
@zeon0102 no las tengo pero ahora las estoy descargando   las temporadas en 720p la primera 330mb x cap y la segunda 230mb x cap avisame si te sirve esa version o sino veo si encuentro otra  
@carvinicio nuevamente gracias por los puntos
@Seba_767 si no tienes ningun inconveniente me podrias pasar el link donde lo estas bajando para tambien yo bajarla por si acaso si quieres mandalo por MP gracias  
Capitulo 9 de la segunda temporada lleva indisponible por mas de 24 horas. Resubir porfavor XD Muchas Gracias!!!
@Akiasama listo link resubido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!