lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hola SandyBell 47/47 [1981] [DvdRip] [Latino] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

SINOPSIS
Sandy bell Lesly es una linda niña de Escocia que vivía con su padre adoptivo don Cristóbal Lesly y su perro Oliver. Entre sus aventuras estaba jugar con los niños del pueblo. Ella entabla una linda amistad con la condesa Walington quien le regala un hermoso narciso blanco que le hace recordar ha su madre desaparecida y la condesa le presenta a su hijo Marcos de quien posterormente se enamora ahí tiene problemas con Kitty Shiller. Ella sufrira una serie de lamentables eventos como la muerte de don Cristóbal en la vispera de navidad e irse a Londres para cumplir la promesa que le hizo a don Cristóbal de volverse una chica reportera.

Titulo Original: Hola! Sandybell

Año: 1981
Capitulos: 47
Produccion: Toei Animation
Audio: Español Latino
Video/MP4
uploder:  69checa69
Servidor: Mega
Hola SandyBell 47/47 [1981] [DvdRip] [Latino] [MG]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4953 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Hola SandyBell 47/47 [1981] [DvdRip] [Latino] [MG]
jaja genial pero creo que va como anime no como serie buen post recordando mi infancia
@lazar ya tambien trate con jdownloader y nada o si te ponlos click n load a si me los debe de  detectar por favor respondeme
@lazar amigo porque borraste mis comentarios y no me resuelves nada solo necesitos 28 capitulos no todos para que descargar todo si no los necesito rodo
buen aporte  
gracias por tus aportes son geniales, oye de pura casualidad ?
intente descargarlos y y a no estan los archigos
Cita Anitha: Mostrar
no se a que te referis con que no estan los archivos, porque ahi esta la carpeta para descargar todos los cap.
Genial, muchisimas gracias! solo el episodio 47 me sale que est?
ya no perdon, ya me dej?
excelente!!!! pura vida  
descargando loco, a favoritos y a recomendarlo sigue haci gracias +10  
gracias por compartir este clasico saludosssssss
MUCHAS GRACIAS, LE VA A ENCANTAR A MI ESPOSA  
amigo el capitulo 47, no esta disponible, podr?
Se agradece...
mil gracias hermano se te agradece muchas gracias
Hermano por favor sube el ultimo capitulo, esta fuera de servicio
Impresionante lo suyo, muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!