cris099
"Descanso...."

[Estreno] MAMA [2013] [DVDRIP] AC3 5.1 + Sub

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), mucho tiempo después fueron rescatadas. Comienzan entonces una nueva vida de la mano de Annabel, pero pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

TÍTULO ORIGINAL Mama
AÑO 2013
DURACIÓN 100 min.
DIRECTOR Andrés Muschietti
GUIÓN Andrés Muschietti, Neil Cross, Barbara Muschietti (Historia: Andrés Muschietti, Barbara Muschietti)
MÚSICA Fernando Velázquez
FOTOGRAFÍA Antonio Riestra
REPARTO Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nelisse, Daniel Kash, Javier Botet, Jane Moffat, Morgan McGarry, David Fox, Dominic Cuzzocrea
PRODUCTORA Coproducción Canadá-España; De Milo / Toma 78
GÉNERO Terror. Thriller | Sobrenatural. Fantasmas. Familia

Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
Subtitulos: Español Latino
Formato: AVI
Tamaño: 1.40 GB

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PUTLOCKER

SUBTITULOS

Nota: El link va a parecer como que pesa 360 mb pero al momento de descargar aparece el tamaño real de 1.40 Gb, putlocker suele hacerlo con  los archivos de un solo link y que se pueden ver online

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

[Estreno] MAMA [2013] [DVDRIP] AC3 5.1 + Sub
95 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4369 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios [Estreno] MAMA [2013] [DVDRIP] AC3 5.1 + Sub
disculpa biene con subtitulos?
@brs_10 no viene con los subtitulos los q hay no estan sincronizados
esta es la versi?
@xilensis dvdrip sin sub chino sacados del dvd
:3 yo la tengo desde hace como 1 semana (lastima que en gallego)
QUIERO EL DVD FULLLLLLLLLLLL exelente aporte sale reco  
gracias la esperaba!!!!!!!!!!
Descargando!!!
Si realmente es dvdrip me pongo a sincronizar los subtitulos.
Saludos y gracias por el aporte.
Hola amigo que buen aporte
brother solo me agrega un link de 360 MB me lo podr?
O.K Mil disculpas CRISO99
Se las recomiendo muchisimo a todos. Esta excelente, la verdad muy pocas peliculas me han dado miedo, y esta es una de esas. Yo la vi en el cine y me tuvo al filo de la butaca  
Excelente aporte!  
si amigos den en el jdownloader a?
Jajajajaaj tanto tiempo querido amigo hace rato q no andaba por aqui te dejo mis 10 puntos un enorme abrazo  
Hola amigo! perdon lei todo pero no entendi algo! no tiene sub no? le tengo las re ganas a esta peli aver si porfin veo una pelicula de terror que asuste XD jajaaj desde ya gracias capo! =D
no me pasarian el link por q mi jdownloader no me los esta cargando..  
La calidad de la pelicula es excelente!!!
Les dejo unos subtitulos que sincronice para esta peli pero aclaro que pude tenes alg?
Cita tonga88: Mostrar
Encontre otros subtitulos de subdivx.
Link: http://www.subdivx.com/X6XMzI4Mjgx
Muy buena, ya la he visto, cuando me carguen puntos te dejo algunos, estos subtitulos estan sincronizados... https://mega.co.nz/#!stQDAL4I!GVmIL0dVza9E8XIDHmYgGhofsrYh5cTrN20Y2ELw0fg    
@brs_10 @xilensis @L4UT1 @ka1ron @superleo @crismate @tonga88 @FIGURIN6 @Raticate @sancesar @franger @Dariocd @mastercoco @Diego81 @CondeOrlok Muchisimas gracias amigos por pasar y dejar su comentario tambien por los puntos para quienes los dejaron. q esten bien y dis fruten de la peli saludos
YA AGREGUE LOS SUBTITULOS GRACIAS A @tonga88 @CondeOrlok QUE LOS ACERCARON
@franger Que alegria amigo saber de vos, tanto tiempo sin cruzar una palabra, espero q estes bien y vayan de lo mejor tus cosas, espero verte mas seguido, nos estamos hablando. Un abrazo
Hola brother muchas gracias excelente aporte!!!! y asi es cuando empieza la descarga en jd el peso real es de 1.40gb "Lean bien" saludos
Que aporte .. pero me seguire esperando que este full y en latino....- gracias
Hola amigo como hago para descargarla porque en el jdowloader me sale un tama?
genial gracias
cuando sale el latino????
@bonanott cuando los archivos tienen su extension normal ya sea avi mkv etc... y no vienen comprimidos en rar, putlocker los toma con otro tama?
solo me pesa 824 mb ?
criss, si no es mucho pedir y te lo agradeceria muchisimo podes subir a otro servidor por que con putlocker no puedo bajar y eso que tengo el jdownloader black, pero lo mismo me sale esperar 59 minutos  y no pasa nada desde ya muchas gracias por el aporte, saludos desde la rioja!!!!
veergaaa criss como estas, hace rato sin verte que te hab?
aportazo gracias amigo
hey hermano no me deja descargar tienes el link de pl te lo agradeceria gracias
Mil gracias amigo, buen aporte
muchas gracias por el aporte    
exelente criis un saludoo! yo creo ya no tarda el bluray una semanita
gracias hermano....yo ya la vi en gallego y estaba esperando la version original!!!! gracias viejo por compartir!!!!
amigo ahi dice que pesa 1.40 GB pero cuando le doi agregar a jdownloader me sale un video de 360.42 MB a que se debe eso?
@zeon0102 leiste aunque se un poquito el post si antes ir directamente a descargar...1 minutito tomate para leer el post y te vas a dar cuenta
@xpeacom @galo1980 @bonanott @radegV @xilensis @tomatonsin @Ray_20 @rene963 @123aktek @cesar139 @2825 @jonjip @juenpros @nathalyXD Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar tambien por los puntos. Q disfruten de la pelicula. saludos
hahahahha lo que pasa es que cuando veo algo que pese mas de 1Gb me emociono y eso no lo pienso dos veces y de una para la lista de descargas XD gracias por responder  
gracias cris........nunca nos dejas de sorprender con tus aportes!!! graciasssssssssssss
wow!!!!, Muchas gracias
descargando muchas gracias?
gracias mi hermano la quiere ver
@darthvader73 @MortalDark @karina04 @marcedex @reisreis Gracias amigos por pasar y comentar y por los puntos. espero que hayan disfrutado de la peli. q esten bien. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!