Desbloquear o liberar cualquier blackberry

Hola amigos la verdad no se si a alguien le podria servir este post pero la verdad por mi parte tuve que subirlo ya q me pase 2 dias enteros tratando de liberar una blackberry que me dieron para besbloquear y aparte querian cobrarme por algo q es totalmente gratis y sencillo y esto no tarda mas de 5 minutos en hacerlo.

Lo primero es conseguir el (mep) de nuestro equipo para esto ahí 2 maneras de con seguirlo.

Primero con este programa solo es cuestion de abrilo una vez ya abierto solo le damos read phone y luego conectamos el telefono en cuestion de segundos debe leer el (mep)

extarctor de mep

si con ese programa no sale podemos usar esta pagina para entrar a un menu oculto del blackberry donde esta este menu se preguntaran facil solo es cuestion que presionen al mismo tiempo las teclas ( alt+mayusculas+ letra ¨h¨) en este menu nos saldra lo siguiente.

lo q esta en cuadro rojo es lo q pondremos en la siguiente pagina.

pagina para conseguir codigo

aqui el video para q lo entiendan mejor

Ya que tengan el codigo mep solo abren este programa ponen el IMEI del equipo para buscar el IMEI sin quitar la bateria, en el modo de llamada presionan *#06#y les sale en pantalla luego buscan el mep en la lista y en un momento les debe salir codigo (mep2) ya q lo tengamos hacemos lo siguiente

aqui el programa para em (mpe2)

ya con esto queda liberado tu blackberry. 

Y recuerden agradecer no cuesta nada saludos desde merida yucatan para todos!!!! cualquier duda avísenme.
Desbloquear o liberar cualquier blackberry
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 12499 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Desbloquear o liberar cualquier blackberry
CHIDO, LO TOMARE EN CUENTA!!!  GRACIAS!!!
yo veo todo muy interesante pero donde esta el programa donde se pone el imei
@oswall tienes razon ahora lo corrijo no lo puse
corregido ahi lo tienes
@angelucho1 Muchas gracias Probare Ahora Mismo  !!!  
Falso. No es para cualquier blackberry. Es para blackberrys viejitos, porque en mi equipo que es pantalla tactil, d?
@PuchiPuchi  es muy cierto no sale y con el extractor de mep no te salio?? comenta
@oswall  te funciono comenta por fa
@PuchiPuchi te ayudo amigo, si tu blackberry es tactil tienes que hacer esto: Manten pulsado el bot?
Sino entiendes aqui te dejo este video http://www.youtube.com/watch?v=9tQcCYdAPKk   .   Saludos  
Cita rkoiker: Mostrar
@angelucho1 De nada bro !!! Para eso estamos, para ayudarnos entre si ! Saludos  
me sale todo ya tengo el mep2 pero no me sale la barra donde se introduce el codigo mep2??para q salga el menu completo n la tarjeta sim tengo que poner mep5 ahi me sale el menu mas extenso pero despues no puedo cargar el codigo por q la barra no sale con  ninguna de las covinaciones q salen en el tuto-..... mi bb es 8520 curve.. si alguien me pued ayudar????? desde ya gracias
@gutape77 cuando te salga el menu completo tienes q tener presionado el alt mientras ingresas mep2 y ya te debe salir para introducir el codigo comentalo
Oye amigo me podrias ayudar aliberar mi movil porfas solo me quedan 3 intentos

PRD-44518-047
352493058012411
MEP-06041-017
Movistar-Guatemala
BB-9320

Pliz esque tu link no me funciona me tira error porfis men te dejo 25 puntos si me ayudas
ya lo logre descargar men te dejo 10 puntos graxS! me funcio good!
@RenacidoG que bueno q te funciono
A mi no me funciono perdi 2 intentos
IMEI: 352602.05.337693.2
MEP-11534-010

BB 9790
@PuchiPuchi si funciona !! Muy Bueno
el programa me da el codigo pero no puedo entrar al menu de ingenieria respeto bien el espacio y parentesis y me tira un codigo pero nada no me deja entrar al menu de ingenieria mi bb es 9300 de personal argentina mi imei 352902.05.561044.9 q puedo hacer??
otra cosa q podemos mintentar sacale la pila a tu celular y donde esta la etiqueta del imei ahi una parte q dice PRD pasamelo nunca lo e intentado con ese codigo pero pasamelo parq intentarlo
YA PUDE ENTRARRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y me acepto el codigoooooooo!!!!!!!!!!!!!GENIOOOOOO!!!!!!
@gutape77 ya me estaba imaginando el telefono en la basura  
YA ESTA ME LO TOMO AL CODIGO SOLO Q CUANDO QUIERO LLAMAR ME DICE " no hay servicio disponible actualmente"
apaga las conexiones esperas un rato y las enciendes
jajajjjaajajajajaja!!!!!!!!ya me estaba encabronando..........jajajajjajajaajaja!!!!!! hoy aprendi algo importante. me encanta la electronica!!! gracias!!!!!!
alguien despues de liberar el bb tubo este problema al llamar?  :: NO HAY SERVICIO DISPONIBLE ACTUALMENTE. me marca normal la se?
q broncaaaa el aparato (bb 9300) quedo liberado. pero me da un error al llamar...me comunico desde otro bb a mi operadora q es claro arg. y me dicen q el imei esta negado. y el aparato estaba en personal....
este es mi Imei 352493.05.041032.4 no me sirvio el  codigo no se por que... sera por que en la opcion k tienes es la 7 al final y la que yo puse es la 001 mi modelo es el  9320 ayudme por fa"!!  me quedan pocos intentos!!  GRACIas De antemano
Cita oswall: Mostrar

Me vas a disculpar pero a mi no me ha funcionado para nada. Y la explicaci?
@PuchiPuchi he estado verificando los problemas que presentan algunos porque no les sale el mep2 lo q pasa q el generador aun no lo actualizan solo estan los del mep del 2012 y puede ser que no esten sus mep apenas lo tenga actualizado lo subo y disculpen las molestias
Cita angelucho1: Mostrar

De antemano gracias
Mira tengo unblackberry pero es de Nextel , con este pobre ponerle chip de telcel
si esta en banda negativa esto no sirve
me salio todo bien pero puse el chip de otra compa?
apagalo y vuelve a encenderlo
@gza10
ya lo hice mira era el blackberry era claro lo libere y puse otro chip y qda en SOS le pongo el chip claro y levanta se?
Gracias si me funciono gracias gracias
no conoses otros programas como este para liberar otros celulares?? xd
Yo tengo un blackberry que me robaron entonces lo mand?
che tengo 17 numeros del mep2 y el BB 9300 solo me acepta 16, q onda ya he liberado un 8520 con este metodo pero este nose q onda
hola me puedes ayudar por favor.. tengo un bb 8520 para claro pero esta en banda negativa.. la verdad que eh buscado mucgo puedo entrar al menu oculto eh provado varias forma pero no puedo.. no se cual es mi codigo mep ni el mep 2 no logro encontrarlo.. ayudame por favor te dejo el imei: 353610.05.387392.2 mac: 70:aa:b2:9a:35:b9 pin: 2a671600 - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=146731#sthash.ztbP7uoU.dpuf
Hola, el link del programa se cayo. podr?
gracias por el aporte   sabes como liberar los samsung galaxy pocket y galaxi s3 mini  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!