Dead Space Aftermath HD Mega

DESCRIPCIÓN

Titulo Original: DEAD SPACE AFTERMATH
Idioma: Ingles
Pais: Estados Unidos
Año: 2011
Subtitulos: Español
Genero: HORROR - CIENCIA FICCION
Tamaño: 674 MB aprox
Servidor: Mega
Calidad: HD
Contenedor: MKV
Resolucion: 1280 X 528
Duracion: 01:17:39

SINOPSIS

Secuela del videojuego "Dead Space", que servirá como puente al videojuego "Dead Space 2". Es una película de animación (2D y 3D) que contara historias paralelas al desarrollo del juego en si. 

by feliponsio

Y SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-D

FELIPONSIO

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8559 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Dead Space Aftermath HD Mega
se mira excelente la calidad muy buen aporte  
muchas gracias amigo
Excelente. muy buen aporte.
que bien excelente la calidad una pregunta la primera unicamente viene en latino no tiene audio ingles para buscarles los subtitulos, pero la segunda me la llevo definitivamente ya las tengo y la segunda no me ha visto aun y menos mal no lo he echo porque sou amante a la buena calidad en todo caso valio la pena la espera a qui te van mis +10  
DE NADA,SOLO QUERIA COMPARTIRLAS CON USTEDES =) ...Y zeon0102 LAMENTABLEMENTE NO TENGO EL AUDIO INGLES DE LA PRIMERA XD
buenisimo gracias!
BiEnVeNiDo   BuEn ApOrTe
Excelente calidad!, no puedo dar puntos pero te agradezco  
@Bashar_80 @nathalyXD @pokepuma  gracias a todos,disfruten las pelis,estan muy buenas =)
no tienes mas? o no hay mas? y gracias por compartir!
@arca74 de nada amigo....y no,estas son las unicas 2 que hay  
Que tal @feliponsio los links de Dead Space Downfall estan caidos, espero los puedas resubir.
saludos y gracias.
si es verdad ya la resubire y con una mejor calidad :-) saludos =)
Es verdad lo que dice el amigo @Theminimal, los links de Dead Space Downfall est?
estan muertos los links  
los links andan muertos bro, los de Dead Space Aftermath, se miran wenas, mientras deskargare la primera...y esperar la segunda..
@zCochiLoco @dianaluc @krowxzer ya termine de subir algunos archivos que tenia pendientes,ahora empiezo a resubir dead space downfall,disculpen las molestias,les enviare un MP cuando ya este resubido,saludos
GRACIAS,bajando las dos.no la tenes en dvd full con audio latino?
@conrrades no,esta solo esta en ingles,saludos
amigo todos tus aportes son lo maximo pero este es de los q mas buscaba y ya esta caido , no se si tengas un poko de tu tiempo para resubirla ,iwual se q tienes otros aportes pero tus aportes son los mejores tu no bajas la calidad me he bajado varias cosas de tus post y estan geniales men , ojala puedeas resubir esta peli  muchas gracias por personas como tu el internet es genial
Gracias por todos tus aportes podrias subir estos por que estan caidos Justice League: Crisis on Two Earths,
Superman/Shazam! The Return Of The Black Adam , Mortal Kombat 1-2-Legacy, Dead Space Aftermath, Animatrix Full seria genial que lo subas a 4shared
POR FAVOR Alg?
Dice fuera de linea los links
por favor resuban los link que estan muertos
Links Caidos Feliponsio resubilo!!!!
Links Caidos amigo puedes volverlos a subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!