El nuevo Real Madrid

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años

Adán, Carvalho, Albiol, Essien y Callejón saldrán del equipo. Garay y Kondogbia, en la puerta de entrada. Cuatro transferibles: Kaká, Di María, Higuaín y Benzema.

Se acerca el final de temporada y es hora de mover ficha. En Punto Pelota ya desvelamos la locura de Florentino y ahora vamos más allá. Descubrimos la agenda del Real Madrid.

Antes de fichar hay que hacer sitio y estás son las 5 bajas previstas para junio: La primera de ellas es Adán, ya que Diego López y Casillas no hay hueco para el canterano. Le siguen Carvalho y Albiol. El primero termina contrato y el segundo ha pedido salir en busca de minutos. La defensa blanca está muy bien armada, pero ante estas dos bajas el Madrid quiere recuperar a Ezequiel Garay. Costaría unos 10 millones y su juego ha crecido mucho en el Benfica.

En la medular, Essien termina cesión y en su lugar llegaría el sevillista Kondogbia. Por su parte, 
 Callejón es un caso similar al de Albiol. Conoce la competencia y prefiere cambiar de aires para ser titular. La salida del granadino abre las puertas a Jesé, canterano al que ven preparado para dar el salto.

Caso aparte es el de Xabi Alonso. El tolosarra ha dicho que decidirá su futuro cuando le confirmen el entrenador de la próxima temporada y en Chamartín ya trabajan con 3 posibles relevos pensando en el futuro: El italiano Verratti (PSG), el chileno Vidal (Juventus) y el germano Gundogan (Borussia Dortmund).

Pasamos a la lista de transferibles. En ella hay cuatro futbolistas que podrían abandonar el club si llegara una muy buena oferta: Kaká, Di María, Higuaín y Benzema.

Aquí es donde volvemos al gran plan de Florentino. Tres de estos cuatro jugadores deberían salir si el presidente consigue completar la locura que desvelamos en exclusiva y que no es otra que fichar a dos cracks mundiales: Gareth Bale y Kun Agüero. En ese caso habría que estudiar el rendimiento y las ofertas por Di María, Higuaín y Benzema. Sin duda tres enormes futbolistas, pero todo merece la pena para reunir al tridente más letal que se recuerda: Bale, Agüero y Cristiano Ronaldo. El astro portugués sería el referente de un Madrid diseñado para hacer historia.

*Fuente: http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/nuevo-real-madrid-20130419
El nuevo Real Madrid
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1055 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El nuevo Real Madrid
Cita: Mostrar
bueno asi es esto, unos van otros bienen, creo que las nuevas contrataciones seran estupendas, pero el madrid deberia tambien apostar por su defensa  
si mandamos a turnes nos trae a higuain y a kaka
Punto y Pelota nunca aciertan en algo que dicen, ademas segun ellos ponen a Bale como tridente cuando nisiquiera esa es su posicion, Xabi no creo que haya dicho que esperara a ver quien es el otro entrenador sabiendo que si dice eso seria bomba para la prensa, mas de lo que ya es ahora, asi que todo esto es un FARSA
garay ya arreglo con el manchester united para mitad de a?
creo que kaka,higuain y benzema si son claros pero con di maria dudo mucho que lo vendan... todo eso depende si se va o se queda mou... xabi alonso si creo que se va.. y ya suena gundonga, pogba, Kondogbia y Verratti.. de estos tendrian que legir 2 para sustituir a xabi y essiem.. probablemente sea kondogbia y gundongan porque ya tienen mas experiencia... y lo de bale... tambien suena bastante lo unico malo es que no tendria espacio al menos que se fuera di maria... y los delanteros pujarian tanto por aguero como cavani   buen posts  
MEJOR Q SE LLEVEN A WALDIR SAENZ PARA EL REAL MADRID  
Cita elcuanto: Mostrar
jajajajajaajajaj  
transferibles Higuain y Benzema?????     noooo creo ajjaja
Yo soy un seguidor a muerte del Real Madrid para m?
Gracias por la info amigo,,,,,esperando con ansias las contrataciones de lujo del Real Madrid  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!