Prezi Desktop - Ilimitado con Cracklock

Prezi Desktop

Prezi Desktop es una popular aplicación web de diseño de presentaciones. Pero no lo consideres un rival de Powerpoint: el concepto de Prezi va más allá de las simples diapositivas.

¿Qué son las presentaciones no lineales?

La principal diferencia respecto a los programas tradicionales es que Prezi Desktop no funciona mediante diapositivas, sino con presentaciones no lineales. ¿Y en qué consisten? Básicamente en mapas de ideas por los que la cámara se va moviendo para presentar unos conceptos dentro de otros.

Imagina que tu presentación tiene varias ideas anidadas. En Powerpoint deberías repetir diapositivas anteriores para situar de nuevo a tu audiencia; sin embargo, con Prezi Desktop puedes ampliar la imagen o volver a partes que ya habías enfocado.

¿Que vamos a hacer?

basicamente instalaremos un trial (prueba) del programa y luego vamos a utilizar otro programa para extender la vida del periodo del prueba de 30 a dias a algo mas de 500 dias. Por eso no dije que tuviera crack o fix o algo por el estilo

INSTRUCCIONES

1. Regístrate para una prueba Prezi en https://prezi.com/profile/registration/?license_type=PUBLIC (Si ya tiene una cuentan , vaya al paso 2)
1. Instalar Prezi Desktop, lo descargan directamente de la pagina de prezi http://prezi.com/index/
Si ya lo tienen instalado no hay problema (recomiendo actualizar hasta la ultima version disponible antes de aplicar la extension de periodo de prueba)
 3. Abrir Prezi y utilizar los datos de la cuenta que crearon para activarla, se indicará que usted tiene 30 días a partir de la versión de prueba a la izquierda (o el tiempo que ha pasado desde que te registraste si ya lo tenias instalado)
 4. Cerrar Prezi
5. Ejecutar el Cracklock  (con privilegios de administrador en Win 7 o con una cuenta de adminsitrador en XP)

7. Se abre el programa y donde dice Date and Time Panel Applet hacer clic para fijar la fecha 28 de Noviembre de 2011.(por que esta fecha, pues honestamente asi lo sugerian en el torrent desde donde lo baje yo, y si me funciono por que cambiar) y marcar la casilla de verificacion con "Virtual Time Zone" (seleccionar la zona correspondiente al pais en que estes), luego marca la opcion "Freeze date and time" y presiona el boton aceptar.

8.apretar el boton "Add Program" y buscar el archivo Prezi Desktop.exe en el directorio que se instalo el programa, seleccionar y clic en el boton abrir.

9. Nuevamente nos habre la pantalla con el calendario, fijar la misma fecha, y las 2 opciones de virtual time zone y Frezze date and time.

10. Luego se van a la pestaña "injection mode", abajo seleccionen la opcion "static injection" y en el cuadro de abajo busque en la columna "file name" "PREZI DESkTOP.EXE", click en el boton aplicar y Ok

11. ejecutar el programa con el icono en desktop o desde donde lo tengan, aparece un mensaje del trial con algo mas de 500 dias restantes.

Notas finales: lean bien paso a paso, y comprendan lo que leen, comparen con las pantallas de los programas y tomense el tiempo. no deberian de tener problemas en hacer que funcione

Por cierto el Cracklock puede utilizarse para alargar la vida de cualquier trial, solo cambian el ejecutable a aplicarle y listo.

Vinculo para descargar el Cracklock (archivo zip sin password)
http://www.4shared.com/zip/Lzi9p6eV/Cracklock3944.html

Saludos  a todos y espero que les sirvaPrezi Desktop - Ilimitado con Cracklock
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 16288 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Prezi Desktop - Ilimitado con Cracklock
cual es el "Cracklock Manager"
Cita baezoide: Mostrar
lo siento, error mio al escribir... me referia nada mas al Cracklock
Cita saitoh: Mostrar

ahi q saberlo configurar bien..
no con todo los prg funcionan............
Cita baezoide: Mostrar
aprendan ingenieria inversa...
http://www.identi.li/index.php?topic=181157
funciona para win 8 pro ???  
Cita ocv777: Mostrar
Honestamente no tengo la mas minima idea si funciona en Windows 8, aun estoy con el 7.  
Muchas gracias amigo, Funcionando en Windows 8 muchas gracias enserio me funciono al 100%    
Cita zhinigamii: Mostrar
Ah que bueno me alegro, y gracias por el comentario ahora todos sabemos que vale tambien para el Windows 8, saludos...
lo instale con fecha 2012 para que no me diera error de certificado y funciona me dio 395 dias, gracias compañeros
Muchas gracias, función muy bien, me salieron más de 650 días!!  
gracias, funcionando!!!
Funciona en Windows 8.1, mi pregunta funciona con la nueva versión 5? Y si tengo la versión 4.7 con Cracklock como le hago para pasar a la 5 sin perder el periodo de prueba? Esto me interesa porque tengo cuenta Edu Enjoy.
Falto comentar que mi periodo de prueba ya también termino XD
Muchas gracias!! me llevo solo el Crackclock, Saludos
Gracias, lo andaba buscando, ahi te dejo 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!