Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ajedrez Portables

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Ajedrez Portables

Kasparov chessmate es un videojuego de ajedrez desarrollado por Hexacto en 2005 para Windows.

En este videojuego se juega al ajedrez contra diferentes rivales controlados por el ordenador. Estos estarán ordenados por dificultad, y podrás jugar contra ellos en partida amistosa o en torneo; o contra un jugador humano.

El programa tiene dos fundamentales modos para un jugador. El primero permite a un jugador para configurar el tablero, el tiempo y el nivel de dificultad para un solo juego y permite enmendar los errores. El segundo, el "Club de Ajedrez Kasparov", establece una serie de oponentes de habilidad cada vez mayor, todos los cuales tienen que ser derrotado para ganar. El juego también permite jugar contra oponentes humanos a nivel local.

A diferencia de la serie Chessmaster, no tiene ningún entrenamiento real o sección de tutoriales. Sin embargo, sí cuentan con la opción para sincronizar la versión para PC con la versión de Palm, por lo que el puntaje del jugador y el progreso en el torneo se puede conservar en todas las plataformas.

El videojuego es capaz de calcular el Elo de un perfil creado en el juego y se pueden ver todas las partidas que Kasparov jugó contra otras personas como Viswanathan Anand, Vladímir Krámnik o Karpov.

Ademas les dejo el Portable Winboard 4.5b + Houdini 1. Excelente pograma de ajedrez porque trae un chess engine para analizar las partidas.

Enlaces De Descarga
Ajedrez Portables
66 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6121 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Ajedrez Portables
Muchas gracias amigo, me encanta el ajedrez. Saludos  
Seria muy bueno tener algun juego de estos online, para practicarlo contra otras personas y asi hacerlo mas divertido hace un tiempo jugue una version muy divertida se llama Battle vs Chess, recomendado para los que quieran ver graficamente cono el rey mueve y con su gran espada acaba con peones, a los caballos saltar  
Hace rato que no juego. Gracias
@aprendiz89 Gracias por la recomendacion.
gracias, si quieren jugar online pueden hacerlo en Free Internet Chess Server y en buho21 son gratis
DE LUJO....AUNQUE EL EXE ME LOS BORRA EL NORTON..
gracias a probar q tal
EXCELENTES APORTES MI ESTIMADO AMIGO!!! MUCHAS GRACIAS VEO QUE TE GUSTA EL AJEDREZ, ESTE BLOG TE PUEDE INTERESAR http://ajedrezarteycalculo.blogspot.com/
gracias,esta bueno el juego...lastima que esta en ingles
ando medio interesado en aprender y pues esto me viene bien te dejo +10
excelente aporte amigo se merece 10 puntos
Gracias, descargando, Excelente aporte
Saludos cordiales

gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!