Futurama Temporada 7 PL

FUTURAMA TEMPORADA 7

trama

La serie sigue las aventuras en el Siglo XX en la Ciudad de New York aparece un repartidor de pizzas llamado Philip J. Fry, quien después de haber sido criogénicamente congelado por accidente durante mil años, encuentra empleo en la compañía de entrega de Planet Express, una empresa de mensajería interplanetaria en la retrofuturista en el Siglo XXXI. La serie se emitió en FOX del 28 de marzo de 1999 a agosto de 2003, Adult Swim de Cartoon Network emitió reposiciones de la serie a partir de 2003 hasta 2007. Después de un compromiso por parte de la 20th Century Fox para producir cuatro películas de Futurama directamente a DVDComedy Central anunció en junio de 2006 que estaban reinstalando el show y se transmitirá las películas como los nuevos episodios de Futurama (reconfiguración de cada película en cuatro episodios) después de cada lanzamiento de la película en DVD. Comedy Central comenzó a transmitir reposiciones de Futurama en enero de 2008 y emitir la primera película en marzo de 2008. Después de las cuatro películas (considerada la quinta temporada), Comedy Central ha emitido un sexta temporada con veintiséis episodios, dividida en el 2010 y 2011. Una séptima temporada se anunció en marzo de 2011 y debutó en el verano de 2012.

ENLACES DE DESCARGA

capitulo 1 "the bots and the bees"

Cita: Mostrar

capitulo 2 "A farewell to arms""

capitulo 3 "Decision 3012"

capitulo 4 "the thief of baghead"

capitulo 5 "Zapp Dingbat"

capitulo 6 "The Butterjunk Effect"

capitulo 7 "The Six Millon Dollar Mon"

capitulo 8 "Fun on a Bun"

capitulo 9 "Free Will Hunting" Proximamente...

capitulo 10 "Near-Death Wish" Proximamente...

capitulo 11 "31st Century Fox" Proximamente...

capitulo 12 "Viva Mars Vegas" Proximamente...

capitulo 13 "Naturama" Proximamente...

TAMBIEN... denle megusta a mi pagina  jeje click aqui (pagina de anime con futuros post para descarga directa... en proceso!)
y a mi firma para pedir aportes series o fallos de capitulos comuniquense con mi pagina privada click aqui.

proximamente subire el resto de los capitulos en estos dias  jejej
disfruten otro aporte mas de parte de su servidor.. yo Moikun heheh xD

Me gustaria que me dejen al menos un 1pts por el esfuerzo muchas gracias por visitar mi post ^^
Futurama Temporada 7 PL
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2680 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Futurama Temporada 7 PL
buenisimo aporte, la verdad me encanta esta seria, ya trae subtitulos verdad, saludos y mil gracias, esperando los otros capitulos
gracias!! yujuuuu cada dia q puedo subtitulo un capitulo y lo subo!
ya esta traducido o es subtitulado?
yo hice los subtitulos, jeje
solo hay 2 caps

gracias
man sperando...q subas los demas capi...xcelente aporte...segui asi...
como siempre reporten fallos y cualquier error human q encuentre en la traduccion lo q sea xD jejej tmb estoy terminando el editado de un cap mas xD
capitulo 1, 2, y 3 ya listos! y en perfecto estado =) jejej pueden descargarlo ma?
muchas gracias!
muchas gracias, te agradeceria si subis el resto de capitulo, aparte los subis en avi, ideal para verlos en el dvd, el mkv no me lo reconoce el dvd y todos estan subiendo los capitulos en ese formato, gracias de nuevo
gracias... a mi esfuerzo y mi trabajo duro... moikun subtitulos volvera a funcionar desde la semana q viene muchas gracias por su paciencia! y espero q puedan descargar mis futuros y viejos videos nuevamente un abrazo.. sus comentarios y puntos... son mi moneda de cada dia
volvi... ya tengo computadora nueva.. hora de retomar mis sub... capitulo 5 e funcionamiento total... pueden descargarlo..
capitulos 6..  7.. 8 disponible!!! en DD jeje
buenas! vengo a informarles que mi equipo anda en malas condiciones.. (ya tengo la segunda mitad de la temporada) conseguire mas dinero y mandare arreglar mi pc asi podre terminar de subtitular ya toda la temporada mis mas sinceras disculpas por la tardanza... esta sera la ultima vez q me pasara esto! y gracias por descargar mis archivos la proxima entrega sera la definitiva y cambiare mis host a MEGA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!