Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Remastered] The Who - Quadrophenia (2011)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

De toda la discografía que tengo de The Who, este es mi preferido porque Quadrophenia es un doble álbum de estudio publicado originalmente en 1973 pero que ha sido remasterizado digitalmente y ampliado en edición Deluxe. Esta obra musical es la segunda ópera rock del grupo, en cuya historia se alternan los sucesos sociales, musicales y psicológicos que afectan a un joven británico entre 1960 y 1965. 
El nombre -Quadrophenia- supone una variación del termino popular para designar el cuadro médico de esquizofrenia como un trastorno de múltiple personalidad que refleja las cuatro distintas personalidades de Jimmy, protagonista de la ópera. Asimismo, hace referencia al sonido cuadrafónico introducido en la época. 
Este conjunto ofrece una visión única de la creación de este álbum y cuenta con una remasterización del álbum doble original, junto con ocho de las demos nunca antes publicadas por Pete Townshend, incluyendo canciones que no hizo en el álbum original. 

FICHA TÉCNICA

LISTA de CANCIONES

La película "Quadrophenia",   1979, se basa en la ópera rock de 1973 Quadrophenia por The Who.  

La trama se desarrolla en el año 1964 en Londres, y Jimmy pertenece a una banda. Son jóvenes impecables que se mueven en sus scooters italianas Vespa o Lambretta y escuchan música. Tienen disputas continuas con los rockers ?otra banda que visten de cuero, llevan grandes motocicletas y escuchan rock and roll? Harto de sus padres y de un trabajo sin futuro en una empresa de publicidad, Jimmy sólo encuentra una vía de escape a sus problemas junto a sus amigos de la banda: Dave, Chalky y Spider. A esto hay que sumar que uno de los supuestos rivales rockers es su viejo amigo de la infancia, Kevin (Ray Winstone). Un puente de tres días proporciona a ambos bandos la excusa para librar una violenta batalla en la ciudad costera de Brighton....

Ver más...

Enlace youtube inválido ]http://www.youtube.com/watch?v=qHXoqBhqChk[/youtube][/url]

Esta película la tengo en formato

AVI 904MB

Dura 1:54 Min.

Idioma: Inglés

Subtítulos: Sí

Si quieren que la suba, por favor me avisan.

Salu2 y espero que les guste el aporte.
[Remastered] The Who - Quadrophenia (2011)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1108 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [Remastered] The Who - Quadrophenia (2011)
Gracias por el aporte; excelente, por favor sube la pel?
Hola, @piratacopion Gracias por pasar, comentar y dejar los apreciados puntos... Me alegra que te guste el aporte... es m?
@herodoctor Complacido que puedas disfrutar de este aporte... Estar?
Muy buen aporte, descargando, muchas gracias,  
que se haga el rock buen aporte
Hola, @salaguin "...que se haga el rock"... y el rock fue hecho... y de que manera con esta banda The Who... Muchas gracias por pasar, comentar, dejar puntos y sobre todo, por tu apoyo constante y desinteresado. Salu2 y mis mejores deseos!!!  
@slash120 Me alegra que te haya gustado... espero que lo disfrutes! Salu2 y gracias por pasar y comentar!!!  
Excelente amigo, te luciste
@GEONOSIS Que bien que te gust?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!