Dinosaurios Escalofriantes 1080P Latino 5.1

Dinosaurios Escalofriantes 1080P Latino 5.1

Formato: M2TS
 Audio: Latino 5.1
 Peso: 4.1GB
 Genero: Documental

Enlaces De Descarga
Dinosaurios Escalofriantes 1080P Latino 5.1
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4807 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Dinosaurios Escalofriantes 1080P Latino 5.1
me podrias dar mas informacion  sobre este formato  M2TS ya que no se si mi tv lo reconozca, hasta ahora solo me lee avi y mkv , pero no se este formato que es nuevo para mi
no mi bro este formato no te lo va a reconocer en tu tv no soy experto pero este formato es directo del Blu Ray me parece jeje en fin te lo va a leer a la perfeccion si tienes un Blu-ray.
P.d pero lo puedes convertir al formato que desees claro te bajara calidad si lo coviertes en avi   ; buen post y gran aporte
Gracias por el aporte, dinosaurios, mis favoritos.
Gracias paisano  
@jotamath amigo solo cambia la extensi?
Cita kochkoch: Mostrar
se ve genial, excelente aporte, porfa sube mas de dinosaurios.
@jotamath me cuentas como te fue  
@jotamath voy a descargarlo y pasarlo por mkvmerge si es como pienso se trasformara en mkv y podra verse en cualquier dispositivo HD,luego te avizo
Yo los que descargo con este formato simplemente los convierto a .ts y listo funciona perfecto en mi LG.
@beto2fox no es necesario pasarlo por ningun programa, solo cambia la extensi?
@Frezeer @kochkoch @jotamath pues de todas formas lo pase por mkvmerge y quedo bien solo se demoro 2 minutos la conversion,probado en LG Y SONY  
@beto2fox excelente, pero cambiar la extension te lleva 1 segundo.. y sirve en todo tv, lg, sony, samsung, etc, saludos  
@kochkoch pues lo hice asi porque e tenido problemas con unas lg de la forma que tu dices,pero igual los 2 metodos son buenos
el mkv es directo del bluray  ejejeje...el mt2s es una conversion para consolas.....
@paradigmat el m2ts es directo del blu ray , no es ninguna conversion