Jurassic Park (1993) 3D SBS|1080p Lati/Ing 5.1

Jurassic Park (1993) |3D SBS|1080p Latino/Ingles 5.1

FICHA TECNICA

GéneroAdventure | Sci-Fi 
Tamaño: 2.66 GB
Bitrate: 2634 kb/s
Frame Rate: 23.976 fps
Formato mkv
Calidad: 3D 1080p
Resolución: 1920*1080
Audio :#1 Latino ac3 5.1
Audio: # 2 Inglés 2.0
Subtítulos: NO
Tiempo : 2 h 06 min
IMDB Rating: 8.0/10

SINOPSIS

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.
TRAILER

CAPTURAS 

DESCARGA SOSKSHRE

DESCARGA PUTLOCKER

SUBIENDO TAMBIEN A 4SHARED
DESCARGA 4SHARED

CONTRASEÑA

www.identi.li.riveron809

contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Jurassic Park (1993) 3D SBS|1080p Lati/Ing 5.1
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7601 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Jurassic Park (1993) 3D SBS|1080p Lati/Ing 5.1
Como simpre el mejor con estos aportes y por putlocker mejor se te agradece oye no tendras la de Oz el poderoso 3D seria genial si la pudieras subir sigue asi eres el mejor   saludos.
porqe 1993, tan antigua es no tenia ni idea, pense que era como del 2001. Algo nuevo aprendi hoy xD. Aproposito muy buena pelicula de hace tiempo qe no la miro, gracias por compartirla
gracias por la calida muy buena
muchas gracias la esperaba y bien por subirla por 4SHARED
hey  y las pesadas
Sos GranDe ViejoO +10
+10 gracias amigo
Gracias loco    
Riveron muchas gracias por la peli y apoyo a @jcibarra, la de Oz el Poderoso seria Genial muchisimas gracias
riveron muchas gracias por tus peliz
gracias por el aporte
una pregunta riveron, esta pelicula no es original cierto? osea me refiero a que el 3D SBS es montado, es que no siempre se ven bien, aclara mi duda por favor..
Cita Ozqar91: Mostrar
Hola, esta es la version original 2D pero convertida a 3D x la empresa como las de Top Gun, Titanic o Star Wars 1 son de primer nivel, se notan mucho las profundidades de planos, para mi gusto esta ok  
@Punkytranc la voy a bajar y te aviso, hay veces en que lo hacen con un programa pero se ve fatal, no creo que sea de la empresa ya que se supone primero la van a sacar en el cine, me refiero a que si ves titanic 3D y titanic convertida por un fan a 3D si ves mucha diferencia, hay que cultivarse un poquito m?
saludos gracias por el aporte
de casualidad tienes  la versi?
@jcibarra @jigsaw17 @jorgepico @NOLAN34 @royocan
muchas gracias a todos por pasar y comentar y puntua
@mariobronz no saludos
Cita Ozqar91: Mostrar
estimado riveron junto con saludar te comento que me tira un error al descomprimir el rar 3 favor ayudarme gracias.
hola riveron como siempre muy buen aporte, si no es mucha molestia me pasarias solo el audio latino, saludos
Me la llevo. Gracias.  
descomprimir de una la peli y links de 450 fue buena idea
exelente aporte muchas gracias
amigo por que no subes viaje a las estrellas en 3d te lo agradeceria
amigaso voz que sos el mejor de lo mejor porque no me haces un favor grandisimo subir las de jurasicc park no en 3D si no 1080p full HD es que mi hijo le encantan los dinosaurios y no se ha visto esas peliculas nunca te lo agradeceria con el alma ya que no las he podido encontrar en memos de 5 GB y es q eso es muy pesado    para mi usb jejeje  te recomiento si podes gracias    
@alehot80s ok amigo pendientes
@mello290 no la tengo brooo
muchas gracias Riveron
VIEJO ! YO SIEMPRE LE DOY GRACIAS A LA VIDA POR MI SALUD Y MIS ALEGRIAS... PERO ES QUE TU ESTAS A OTRO NIVEL xDDD JAJJAAJJAJA
MUCHISIMAS GRACIAS !!! SIEMPRE QUISE VER ESTA PELI EN 3D !
Hola.... Saludos...
Podrias proporcionar solo el Audio latino?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!