Jurassic Park 3D SBS Latino 5.1 (1993) 1080p

Edicion Especial 20 años de la saga

Título original: Jurassic Park
Año: 1993
País:  Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Guión: David Koepp & Michael Crichton (Novela: Michael Crichton)
Música: John Williams
Fotografía: Dean Cundey
Reparto: Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Ariana Richards, Joseph Mazzello, Wayne Knight, Samuel L. Jackson, Bob Peck, Martin Ferrero, B.D. Wong, Miguel Sandoval, Gerald R. Molen
Productora: Universal Pictures/ Amblin Entertainment
Género: Ciencia ficción. Aventuras. Thriller | Dinosaurios

Sinopsis

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Español Latino
Duracion: 2h 06 min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 2.87 Gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5510 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Jurassic Park 3D SBS Latino 5.1 (1993) 1080p
Muchas Gracias por el aporte. Prob?
tantos 3D tan buenos que hay y yo no tengo tv 3D
@clasicfan De nada, la verdad es que se ve bien el 3D
@jotamath Hay que juntar poco a poquito, asi me compre yo la mia  
gracias la tenia de 16 gb pero me descargo esta y la remplazo
gracias munchas gracias :
graciass MAESTRO SIEMPRE SORPRENDIENDONOS CON LO MEJOR DE LO MEJOR BAJANDO... QUE EXELENTE GRACIASSSSS   Meib
Gracias!!! me encanta esta pelicula, y ahora poder disfrutarla en 3D es lo mas!!  
Muchas gracias!lo que si es que acababa de bajar una version de 16gigas ...cuack..si hubiera sabido hubiera esperado esta  
que tal amigo.. si tiene tomas impresionantesn en 3d... xq ai unas ps que la verdd no vale la pena..  ya vi la pelicula norma "2d"..   y esta buena,,    en 3d estaria mejor??
buenisima tu coleccion @Meib gracias por compartir
@jotamath hay programitas para verlos con los lentes de colores. se ve bastante bien. para el mientras tanto safa jajaja (lo digo por experiencia) jajaaja
Cita gasnapido: Mostrar

Exacto, yo no tengo TV 3D y sin embargo puedo disfrutar verlas en la PC, gracias al programa Stereoscopic Player, claro, tengo que tener los lentes de papel celof?
!   D:SAILOR MOON TALK BOXJrsicP(1993)3DSBS By Meib.part02.rar: La informaci?
Disculpa, si lo descomprimi?
@esolca1978 Ya me habia asustado por el error  , poco a poco ire subiendo. saludos
@beto2fox @pollis11 Jajaja, asi pasa  
@jsca @gasnapido  de nada, saludos.
excelente calidad, lo mejor que he visto, soy un fan de la 3d me encanta a mi y a mi familia.
me paree muy buena calidad para lo que ocupa en disco muy bueno sigan a delante
@esolca1978 El detalle esta en el codec que uses, h264 es el que va mejor y comprime bien.
@gsmgary Gracias, saludos.
@esolca1978 Lo tienes que seleccionar antes de comenzar a hacer tu conversion, dentro de los parametros de configuracion (compresion) del software, selecciona ese. Si no te aparece necesitas bajar un pluggin o un el codec. Lamento no poder decir especificamente como pero es que no uso After effects pero en general es asi.
Cita Meib: Mostrar

Gracias, lo tendr?
me comprime mal el archivo, la parte 11 me dice que fallido que debo hacer
Hola.... Saludos...
Podrias proporcionar solo el Audio latino?
buen aporte amigo, pero podrias ver resubir la parte 11 por favor!
Gracias por tus pel?
Muchas gracias por la peli!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!