?Felicidades chicos!

Identi es mejorando cada vez más
, y eso lo han visto en los grandes cambios y pasos que hemos dado, todo para que los usuarios se sientan mejor con el sitio.

Un claro ejemplo es el paso de la versión del foro, a una más compacta que a todos nos gusta. Por mi parte me gusta mucho lo de las notificaciones de comentarios, puntos y favoritos. Además del diseño de la barra y de Identi en general.

Otro gran paso el el sistema de pedidos y me parece el paso más grande que hemos dado últimamente, pues le comento que el sistema es totalmente único en la internet y me sorprende que después de el poco o todo este tiempo que llevamos con el servicio ya lo utilizen de una manera más organizada. Me refiero a esto: los primeros días los titulos eran algo como ''¿Podrían subir esto?'' y ahora es más especifico como ''Photoshop CS5''. Además de que nos va muy bien y...

¿A quién no le gusta ganar puntos extra?

También me gusta leer todas esas ideas que postean en el uservoice y la gran mayoría son buenas y terminan siendo planeadas, en un futuro cercano se podran ver los cambios a su gusto, pues ese es el motivo del foro de ideas.

Igualmente hemos reducido los post pobres o muertos, esos que tienen links caidos y en general son malos. Los que no cumplen con el protocolo.

Y por último: en un futuro se comenzaran a ver más concursos y muchisimas más formas de ganar puntos.

Los usuarios de Identi ya saben como va el ritmo de la comunidad, y es lo que importa: posteas, comentas, pasas un buen rato, recomiendas y asi se comienza de nuevo el ciclo, porque cada día Identi gusta más.

¿Y el motivo del post?
Para dejarles intriga:

Esperen una revolución de puntos y concursos...

Todo si cumplen con el protocolo
?Felicidades chicos!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1084 Favoritos: 0
0 Comentarios ?Felicidades chicos!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!