Hayate no Gotoku: Cuties! [12/12] [Mega]

Ficha Técnica:

? Género: Acción, Comedia, Recuentos de la Vida, Romance, Shonen.
                                                           ? Año: 2013
                                                           ? Idioma: Japonés
                                                           ? Subtítulos: Español
                                                           ? Peso: 90 MB Aprox.
                                                           ? Formato: Mp4
                                                           ? Servidor: Mega
                                                           ? Resolución: 848x480
                                                           ? Capítulos: 12/12

Sinópsis:

Cada episodio estará ?lleno de risas, amor y un poquito de soledad?, trata sobre los distintos personajes y seguirá una ruta diferente. La planificación de los primeros diez episodios es la siguiente: Episodio 1: Hayate Ayasaki Episodio 2: Nagi Sanzenin Episodio 3: Athena Tenn?su Episodio 4: Isumi Saginomiya y Sakuya Aizawa Episodio 5: Hinagiku Katsura Episodio 6: Izumi Segawa y otro personaje Episodio 7: Ruka Suirenji Episodio 8: Ayumu Nishizawa Episodio 9: Chiharu Harukaze y Kayura Tsurugino Episodio 10: Maria

Capturas:

Descarga:

*Perdonen por ocultar los links, no era mi estilo... Pero me borraron TODO lo que tenía en Mega y estoy resubiendo enteramente mis 24 posts, así que sepan disculpar*

Links arreglados

Eso fue todo ^^ Espero les haya gustado. Si les gustó pueden seguirme, estoy subiendo más Animes a Mega
Hayate no Gotoku: Cuties! [12/12] [Mega]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7002 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Hayate no Gotoku: Cuties! [12/12] [Mega]
gracias por subirlo  
Cita garmes: Mostrar
De nada ^^Que lo disfrutes
Cita eduloor: Mostrar
Indefinido Los voy descargando a medida que van saliendo, por eso
Si alguien estaba siguiendo este post semana a semana, disculpen por la tardanza con los ultimos 2 capitulos... Es mi maldito internet que no me dejaba subirlos Si aun asi siguen descargando de este post, gracias    
Gracias amigo esta excelente
Cita harry1991: Mostrar
De nada Gracias a vos por pasar y agradecer
Amigo me encantan las seris que subes y por eso te pido un favor podrias arreglar los links de esta temporada y los de hayate no gotoku can?
Cita spartan99: Mostrar
Cita spartan99: Mostrar
Ya esta xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!