Papo & Yo (2013) | PC-Game | Español | MEGA

Papo & Yo (2013) PC-Game Español

A pesar de que Monster, el mejor amigo de Quico, es una enorme bestia con dientes afilados como cuchillos, Quico no teme jugar con él. Dicho esto, Monster tiene un problema muy peligroso: es adicto a las ranas venenosas. En cuanto ve una saltado por ahí, la engulle y entra en un estado de ira inducido por la rana donde nadie, ni siquiera Quico, está a salvo. Pero, a pesar de todo, Quico quiere mucho a Monster y lo quiere salvar. Encarnando a Quico, los jugadores irán afianzando su amistad con Monster, resolviendo enigmas juntos y penetrando en un mundo mágico y surrealista. Los jugadores deberán aprender a aprovechar las emociones de Monster, buenas o malas, para lograr encontrar una cura y salvar a su amigo.

- Relaciones reales: a través de una exclusiva combinación de dinámica de juego y narrativa interactiva, los jugadores explorarán las complejas relaciones entre Quico, Monster, Lula y Alejandra.

- Un mundo mágico: una hermosa favela sudamericana basada en un realismo fantástico donde se destacan obras reales de conocidos artistas de graffiti.

- Cautivadora banda sonora original: un diseño de sonido lleno de sentimiento y completamente original, obra del compositor venezolano Brian D?Oliveira y La Hacienda Creative.

- Puzzle basado en el entorno: explora e interactúa con un mundo plagado de sorpresas singulares para ir avanzando en tu viaje.

- Una historia personal: inspirado en la tumultuosa infancia del director creativo Vander Caballero.

Nombre: Papo & Yo
Año: 2013
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 1.9 GB
Incluye: Medicina (+ AutoAplicado)
Idioma: Inglés, Español, Alemán, Francés, 
Italiano y Portugués de Brasil
Desarrollador: Minority
Distribuidor: Sony
Género: Puzzle. Abstracto.
Jugadores: 1
Lanzamiento: 18 de abril de 2013
Pegi: +3
Servidor: MEGA / Putlocker / 4Shared
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org
Créditos: IntercambiosVirtuales

Mínimo
Processor:2.2 GHz dual core or better
Memory:1 GB RAM
Graphics:NVIDIA GeForce 6800GT, ATI Radeon X1800 or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:4 GB HD space
Sound:Windows compatible sound card
Additional:Game supports Multi-Monitor

Recomendado
Processor:2.8 GHz quad core or better
Memory:3 GB RAM
Graphics:NVIDIA GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 5870 or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:4 GB HD space
Sound:Windows compatible sound card
Additional:Game supports Multi-Monitor

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

Papo & Yo (2013) | PC-Game | Español | MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2776 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Papo & Yo (2013) | PC-Game | Español | MEGA
bajando aver qe tal esta , gracias !  
muchas gracias por cpompartir,
podrias escribir la contrase?
@marianoand Gracias a ti amigo por comentar  
@jhonnyath La contrase?
tremendo juego !!!! me re colgue a jugarlo y me olvide que ma?
Cita juanquita7: Mostrar
gracias por compartir, tenia ganas de probarlo
tengo dos problemas, 1ero: cuando se ejecuta el cracktro se cierra antes que arranque, lo unico que veo es el cartel que dice "fullscreen" le pongo si o no y se cierra, y el 2do es que no se escuchan los efectos del juego, ejemplo cuando hablan, cuando camina cuando salta no se escucha nada, solo la musica de vez en cuando, tengo windows 8 de 64 bits, si me podrias ayudar con lo del sonido te agradeceria mucho, igualmente gran aporte
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!