Sniper Ghost Warrior 2(Region FREE)XBOX360 Español

Sniper Ghost Warrior 2(Region FREE)XBOX360 Español

Sniper Ghost Warrior 2 XBOX 360 tendremos que encarnar al capitán Cody Anderson (antiguo miembro de la Delta Force), acompañado de un aliado, que se infiltrarán en el Himalaya, las calles de Sarajevo y las junglas de Filipinas para encontrar a unos traficantes de armas. Sniper: Ghost Warrior 2 es un unico shooter moderno en primera persona multi-plataforma, de diseño exclusivo en torno a la experiencia de francotirador. Toma la precisión de tiro al blanco de su predecesor a un nuevo y emocionante juego, ofreciendo retos de francotirador más diversos, un reconstruido sistema de inteligencia artificial y el emocionante ?one shot, one kill? que hizo del original un gran éxito vendiendo 3 millones de copias en todo el mundo . Aprovechando las capacidades avanzadas del motor gráfico CryENGINE3, Sniper Ghost Warrior 2 también ofrece sorprendentes entornos gráficos y realismo sin igual.

Nombre: Sniper Ghost Warrior 2

Plataforma: XBOX 360

Region: Region FREE

Requiere Firm LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (NO Requiere Parcheo Para Ninguno De Los Dos)

Lenguaje: Voces INGLES Con Multilenguaje ESPAÑOL (Menús y Textos)

Tamaño: 7.68 GB ? 1 DVD 9 ? ISO ? XGD2

Numero De Jugadores: 1

Fecha De Lanzamiento: 15 De Marzo Del 2013

Género: Acción, Acción táctica, Shooter (Moderno)

Desarrollador: City Interactive

Distribuidor: City Interactive

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Servidor: PutLocker

Sniper Ghost Warrior 2(Region FREE)XBOX360 Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2171 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Sniper Ghost Warrior 2(Region FREE)XBOX360 Español
si quieren algun otro juego yo se los puedo conseguir en el servidor que mas les guste saludos
@ANARKIAx Quieres tener micrsoft point o tener xbox live gold gratis en esta pagina http://thelivegenerator.com/?r=1501369 lo tendras con solo responer unas preguntas. A mi me sirvio lo recomiendo  
Gracias por el aporte compa! se ve muy chido el juego
@maxlogan gracias pero tengo live por 7 a?
genial el aporte la descarga fue muy rapida, me sale error al descomprimir, soy nuevo en todo esto, o confirmame la contrase?
@radioheadj bro si te diste cuenta hjay un archivo k dice pass para descomprimir usa la contrase?
GRACIAS, funcionando al 100, muy buen aporte, dure horas buscando y descargando este, fue el primer juego que se pudo descargar hay miles de post pero son una porqueria, de verdad gracias y felicidades, lo jugue toda la tarde jejejejejejejejeje
@radioheadj que bien que te funciono estare subiendo mas juegos si te interesa alguno solo dime cual y por que servidor lo quieres y lo pongo
que tal el de silent hill downpour, por putlocker, tengo lt 3.0 y si se puede asi de sencillo de quemar como este sin parchar etc. o mass effect 3, o black ops II cualquiera de los 3 y de nuevo gracias y felicidades.
Te dejo 10, descargando, gracias por el aporte
Me da error de descompresi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!