Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grand Theft Auto IV Edición completa (ES)[MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Grand Theft Auto IV para PC edición completa en español.

Requisitos:

Requisitos mínimos:
· Sistema operativo: Windows Vista SP1 / XP SP3 / 7
· Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz
· Memoria: 1.5GB Windows Vista / 1GB Windows XP
· Espacio en disco: 16GB libres 
· Gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900

Requisitos recomendados:
· Sistema operativo: Windows Vista SP1 / XP SP3 / 7
· Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz
· RAM: 2.5GB Windows Vista / 2.5GB Windows XP
· Espacio en disco: 18GB libres 
· Gráfica: 512 MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870

Son 85 partes de 200 MB y 1 de 22 MB, sumando en total 16,6 GB

Instalación:
Para instalarlo debemos quemar el DVD 1 con nuestro programa favorito y ejecutar el autorun, luego seguir las instrucciones:

Si queremos instalar el GTA 4 hacemos click en 1, si queremos, además, instalar Episodes from Liberty City clickeamos en 2. No debemos tener uno instalado para que funcione el otro, andan por separado.
Luego de hacer click en alguno de ellos elegimos English y le damos a OK, seguimos con Next, elegimos la carpeta de instalación Next, y ahora marcamos English/German/French/Italian/Spanish y le damos dos veces a Next, elegimos lo que queremos instalar junto con el juego, nuevamente le damos a Next y finalmente le damos a Install. Mientras se instala nos va a decir que cambiemos de DVD, para saber cual nos pide vemos entre tantos caracteres raros un número que corresponde al DVD, entonces lo quemamos y solo continuará la instalación. Al iniciar el juego ya lo tendremos en español listo para empezar a jugar.

Grand Theft Auto IV Edición completa (ES)[MG]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2993 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Grand Theft Auto IV Edición completa (ES)[MG]
@xxFoXxx mm lo de la instalacion si pero ya el juego si esta en espa?
@yulithop CUANTOS DVD SON?
Y SON DVD5 O DVD9?
@xxGRON mm pz dvd 5
oye una pregunta resulta q siempre q se descarga el gta iv este viene con un problema y es q traba asi tengas buena tarjeta de video la pregunta es si este tambien se traba o tienes algun fix para solucionarlo??
instalando... de ahi cuento como me fue
funciona bien! pero como lo ago para poner las voces en espa?
@marcelo510 Quieres tener micrsoft point gratis en esta pagina http://thelivegenerator.com/?r=1501369 lo tendras con solo responer unas preguntas. A mi me sirvio lo recomiendo  
Cita marcelo510: Mostrar
Descargando por el

muchas gracias +10
NO NECESITA CRACK AMIGO?
no hay caso no me carga el JDownloader tampoco el Mipony        

me pueden ayudar  

Saludos
jajajajajja lo resubiste espero que no haya sido como el anterior en 86 links que ya me tenian hasta los pelos de cansado mirando descarga por descarga hasta que utilice el mipony pero detodas formas para los que no lo usan es una cansadera
Hola !  como puedo agregar los links a MyPoni ?  , porque el Jdownloader me descarga lento desde Mega   ...
MUCHAS GRACIAS
graciaas, bajando !
hey amigo el link 45 me dice que no esta disponible y no me lo descarga ayudame que pasa ahy??????  me lo mandas  la parte 45 porfavor  y despues me dice que no ah encontrado archivo ya descarge todos los demas link solo ese no me sirve
hola, quisiera no molestarte con esto pero la parte 45 me dice que no esta disponible y queria saber si prodrias corregirlo, es que solo me falta esa parte gracias
si igual ami me falta solo la parte 45 amigo porfa respondemos xD gracias saludos
si tienen rason a mi tambien me falta la parte 45, q hacemos.?
amigos respondemos porfavor nos falta la 45 no me quedes mal bajamos casi 18 gigas mandanos el nuevo link del archivo 45 porfa =)
amigo falta la parte 45, resubelo porfavor
Porfa somos muchos los que te pedimos la parte 45, si no la vas a subir seria bueno que nos dijeras para asi ya no esperanzarnos y bajar de otra pagina o post porfa  
Por favor resube la parte 45!!
ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
borre las 16 gigas
de juego
@litoman huuu q mal amigo lo siento!!  
Gracias man   me has hecho el d?
@yulithop no puede ser esta maldita la parte 45 D: sigue sin dejarme descargar
ohh orale amigo gracias por la parte 45 esa me faltaba muchas gracias
aaaaaa gracias por el link
El link nuevo tambi?
no funciona el 45
no funciona amigo el 45 de nuevo amigo no funciona =s
que tal amigo el aporte esta de lujo ya tengo todo casi al 100 SOLO EL QUE EL LINK 45 NO FUNCIONA GRACIAS SALUDOS ESPERO PUEDAS SOLUCIONARLO
el link del archivo 45 que pasaste es el mismo....
xq no subes nuevamente a mega y pasas el link...
ami se me hace que no tienes ese archivo, solo lo copiaste de otra pagina  
Cita Nishicom: Mostrar
y ademas no nos hagas bajar muchos gigas por gusto pues contesta los msj la parte 45 no sirve =S
la parte 45 no sirve :SS
Noooooo ESto ya Fue tOTALMETE FAKE a DIOS A loS 16 gb dIAS siN coNTeStaR NI naDA salUDOS  
nisiquiera responde q mal post pues
LA PARTE 45... ALGUIEN LA PUEDE SUBIR..! tengo todo bajado menos esa parte.. que alguien responda!  
Buenas..
tengo todo bajado..
pero faltan las partes 45 62 y 65 x ahora..
podes revisarlas.. y volver a subirlas..
gracais..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!