(anime)Kyou no Go no Ni

(anime)Kyou no Go no Ni

Hola compañero hoy les quiero compartir otra serie muy buena q encontré pero al parecer no es muy conocida, asi q espero les guste. para leer el manga incluyo el programa manga Meeya es portable asi q no necesita instalacion lo incluyo por ya q no requiere descomprimir los tomos,
q es mas comodo  q el CDdisplay o el Gonvisor sugiero q le den una oportunidad.

Ficha Técnica 
Nombre: Kyou no Go no Ni 
Género: Comedia, Romance, Ecchi, Recuentos de la vida 
Episodios: 13/13 + 5 OVA's + 1 Especial + 1 OST  + Manga 
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español (Ova5 subs en Inglés) 
Fansub:GT],[SubSmith] respectivamente 
Calidad: Muy Buena 
Formato: Mp4 (Avi el Especial) 
Tamaño: 50 mb - 100 mb 

Sinopsis 
 La historia gira alrededor de un estudiante de primaria del 5to grado.Un niño listo y activo (por no decir idiota) y siempre se mete en escenas muy comprometedoras con la chicas del salon. Considerado un dios entre todos los chicos por sus sabios conocimientos... La historia de Satou Ryota pudiera parecer como la de cualquier niño que asiste al quinto grado de "elemetary school", sólo que es un activo muchacho que se las arregla para envolverse en las mejores situaciones ecchi con sus compañeras de clase.

Nota:Cambiar la extensión .cgx de la serie y las 4 primeras ovas a mp4, la ultima a Avi el manga y el ost a .rar. Si les gusto comenten y no se olviden darle la vuelta a mis otros post.

Enlaces De Descarga

Sin Pass
(anime)Kyou no Go no Ni
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2546 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios (anime)Kyou no Go no Ni
con o sin censura???
Gracias, no la termine de ver hace tiempo.
se ve interesante   te debo 10pts amigo un rato mas te los dejo
@Nero001  sin censura, pero no es tan subida de tono algo asi como school rumble o danshi kyoukosei no nichijou
@ESTOPARIO8 eso es lo de menos, lo importante es verla bien, me hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!