El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 4

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 4/Bombazo!

Sinopsis
Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Informacion

formato:Mkv
Peso: 1Gb
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 4
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9993 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 4
genial..... eres unico ke aporttaso  1000 gracias...
Gracias amigo, esta genial!!!!!!!!!! =)
una telenovela en categor?
genial... muchas gracias, espero te sea posible seguir subiendo los cap?
@DanyMS @tomaco91 Amigos es una nueva serie que arranco esta semana, seg?
gracias  muy buen aporte de mucha buena calidad exelente
@JUPAHEVA @hazael_07 @picis40 @Erika14 @auramex @Erika14 gracias por pasar  y comentar @DanyMS  es nueva esta semana fue de estrenoo
excelente muchas gracias
Gracias amigo una preguta cuantos capitulos son?
Muchas gracias, espero puedas  continuar subiendo la serie hasta completarla. Muy buena la calidad  
gracias bajando
@robe64 @robe64 @dukekodak @bluefenix @anadla @rayo83  gracias por pasar y tdo parece ser o se tiene pensado sean 50 capitulos
@jonjip Buen aporte van +10 pa que subas los episodios que vayan saliendo...
Cita DanyMS: Mostrar
amigo @jonjip  que programa utilizas para expandir en pantalla completa los videos.
soy novato amigo estoy aprendiendo, saludos carnal
gracias por el aporte,mira no se que onda en el capitulo 4 de la parte 5 solo me bajo 104.65 MB de ahi se corta podrias chequear porfavor Gracias
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@btin12 todos pesan 200mb amigo revisaa si no vuelve a descargar esa parte
Gracias carnal hasta hoy pude descargarla parte qe me faltaba,,ayer no pude se me cortaba acada rrato,,todo bien gracias ojala y sigas subiendo mas capitulos
Gracias nuevamente... todo bien bajado y descomprimido sin problema!!!  
muchas gracias asta me entere de esta serie!!!..... espero ke este tan wena komo el cartel de los sapos....
AMIGO TE AGRADEZCO POR EL PORTE PERO TE AVISO QUE LOS LINCKS YA NO FUNCIONAN TE PIDO DE FAVOR QUE LOS RE SUBIERAS!
@robo3033 prqe dices eso amigo? acabo de checar todos los links y estan todoss al 100% funcionandoo! revisaaa!
amigo, gracias por el aporte, pero da error de contrase?
@El_pirinol esa es amigo identi.li/jonjip
Muchas gracias por el aporte compa...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!