Mi novio es un zombie TS-HQ Sub Esp Putlocker

Un insólito romance entre una hermosa adolescente humana y un muerto viviente sensible y holgazán desencadena una serie de acontecimientos con la capacidad para transformar el mundo en Memorias de un zombie adolescente, la divertidísima y conmovedora comedia romántica de acción zombi basada en la popular novela "R y Julie", de Isaac Marion.

Se trata de una situación que a estas alturas ya resulta hasta cierto punto familiar: un misterioso virus ha asolado nuestra civilización, al convertir a sus víctimas en monstruos devoradores de carne, sin recuerdo alguno de sus vidas pasadas. Lo poco que queda de la humanidad se encuentra refugiada en búnkeres tremendamente reforzados, donde viven permanentemente aterrados por sus seres queridos ahora convertidos en zombis.

Titulo Original:  Warm Bodies
Genero:  Subtituladas
Fecha:  2013
Duracion:  91 min
Calidad: TS-HQ
Genero: Romance, Comedia, Terror, Zombies

http://www.putlocker.com/file/322C8E0DBE582C18

BUENO AQUÍ LES DEJO UN MEGAPOST DE PELÍCULAS DVDRIP LATINO PUTLOCKER 

Comenten
Mi novio es un zombie TS-HQ Sub Esp Putlocker
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2200 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mi novio es un zombie TS-HQ Sub Esp Putlocker
jajajaja perdon por la expresion pero que mamada es esa jajajajaj los zombies no son asi  
solo comen humanos y ya esa es su naturaleza y por eso los amamos   jajajajaja
@elmuer12 bueno pero en gustos se rompen generos
Cita jamesgold: Mostrar
si pero en este caso no jajaja   es como si dijeran  Que jason es bueno ahora y regala Flores  
oye pero que onda la calidad y eso.... no especificas mucho.....
si asi es yo me la vi y me gusto es buena pero nada como la de amanecer de los muertos esos zombies corrian re arto  hay esta en el post que deje para el que la quiera descargar la nueva que va a salir world (world war z) en julio se ve que va a hacer muy bacana esos zombies
Cita elmuer12: Mostrar
JASON no era malo, solo fue incomprendido y con una dura ni?
Cita Lord_Drakul: Mostrar
TS-HQ significa que es grabado en el cine.. pero supuestamete con buena calidad..
la vdd se agradecen el esfuerzo del post pero nunca me habia tocado bajar pelis en cam de identi..
de todos modos gracias  
Gracias a ver que tal esta  
cuando salga la pelicula world war z la posteo
jajaja esas imagenes son mias jejeje,me da gusto que las uses,te dejaria puntos pero ya no tengo xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!