Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tears to Tiara (26/26)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tears to Tiara (26/26)

Título: Tears to Tiara
Títulos alternativos: ?????????????
Categoría: Serie TV
Género: Aventura, Sobrenatural, Fantasía, Magia, Romance
Año: 2009
Estudio: Aqua Plus
Episodios: 26
Duración: 24 Min.
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Peso: 80 MB Aproximadamente
Formato: MP4
Resolución: 848 x 480 
Calidad Audio/Vídeo: Muy Buena
Fansub: Kurotsuki Fansub 

Sinópsis:

Lord Arawn, un rey demonio, fue sellado hace unos mil años. Un sacerdote del Santo Imperio, queriendo convertirce en el amo del mundo libero a Lord Arawn pensando utilizarlo para llevar a cabo su ambicion, y le entrego como parte de la resurrecion de Arawn, a una chica llamada Rhiannon. Lord Arawn mato a este sacerdote y salvo a Rhiannon. Luego Arawn, se convierte en lider de una Tribu llamada Gael, la cual tuvo que huir de la Isla Erin a Albion. Una ves en Albion, Arawn regreso a su castillo: Avalon junto a Arthur, hermano de Rhiannon y primer guerrero de la tribu, Morgan, y Ogam, un sabio que conocia a Arown.

A partir de este momento Arawn se embarcará en una aventura junto a Riannon, su hermano Arthur y el resto de humanos pertenecientes a la tribu de Gael con el propósito de recuperar aquello que le fue arrebato, para lo cuál necesitaran la ayuda de una raza ya caída en el olvido, los elfos. 

Enlaces De Descarga
Tears to Tiara (26/26)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3261 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Tears to Tiara (26/26)
Para mi coleccion de anime + 5  
@Nero001 No la tiene
@hadesmarco @SR._M Gracias por los puntos
Me la llevo gracias !
Ya termine de ver el capitulo 12, y esta muy bueno el anime, cuales me recomend?
@hadesmarco Me alegra que te haya gustado, bueno en lo referente a Sangriento y dram?
se ve interesante..la bajare para ver que tal esta. un pregunta al gran publico de identi. hace unas semana baje Zahos... una serie de 12 cap y tiene contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!