Erase una vez el Cuerpo Humano 2 DVDs Full

Hola [email protected] de Identi, Aca les traigo un aporte mas, no soy un posteador compulsivo de esos que hacen un post Diario, por lo general hago 1 post al mes pero son aportes que no han sido posteados antes y ademas de calidad.

En mi pais la bautizamos como "La vida es asi" jajaaj pero su verdadero nombre es "Erase una vez el cuerpo humano"

Es una serie francesa con 26 capitulos de dibujos animados con vocación didáctica
Pertenece al conjunto de series para la televisión "Érase una vez...". Fue creada por Albert Barillé

En ella se explican, de forma simple y amena, diferentes aspectos sobre anatomía, enfermedades o, por ejemplo, cómo se oxigena la sangre o cómo cicatriza una herida. De la misma forma, se explica la importancia de determinados hábitos relacionados con la salud como cepillarse los dientes, hacer deporte u otros. La explicación se realiza a través de las aventuras de distintos personajes que representan los distintos órganos, células, etc.

Como en toda Seria animada hay personajes Buenos y Malos

Aca les muestro algunos:

Personajes Buenos

Todos ellos tienen un ID que los distingue de los malos

Este se llama HLA

Los Antígenos Leucocitarios Humanos - HLA son moléculas que se encuentran
en los glóbulos blancos (o leucocitos) de la sangre y en la superficie
de casi todas las células de los tejidos de un individuo. Cumplen con
la función de reconocer lo propio y lo ajeno y aseguran la respuesta inmune,
capaz de defender al organismo de algunos agentes extraños que generan
infecciones.

El Cerebro (Gran Maestro)

Globulos Rojos (transportando oxigeno)

Proteinas, Lipidos

Sales Minerales

Vitaminas, Azucares

Los linfocitos B son los leucocitos o Globulos Blancos de los cuales depende la inmunidad mediada por anticuerpos con actividad específica de fijación de antígenos. Las células B, que constituyen un 5 a 15% del total de linfocitos, dan origen a las células plasmáticas que producen anticuerpos.

Los macrófagos (griego. "gran comedor") son células del sistema inmunitario que se localizan en los tejidos.

Las plaquetas juegan un papel fundamental en la formación de coágulos para detener  una hemorragia, posteriormente reparar el daño y finalmente disolver el coágulo.

Probióticos o Bacterias Amigas  ayudan a digerir los alimentos y fabricar las vitaminas

Globulos Blancos - Anticuerpos
son empleados por el sistema inmunitario para identificar y neutralizar elementos extraños tales como bacterias, virus o parásitos

Los basófilos conforman el tipo de leucocito menos abundante en sangre.
son los responsables del inicio de la respuesta alérgica.

Interferon
mensajero que avisa a todas las defensas cuando una celula es invadida.

Ribosoma son complejos macromoleculares de proteínas y ácido ribonucleico (ARN) encargadas de la síntesis de proteínas

Personajes Malos

Bacterias

Staphylococcus, Bacterias  peligrosas por que han aprendido a resistir a numerosos medicamentos están presentes en la mucosa y en la piel de los humanos

Virus

Toxinas

DVD 1

DVD 2

identi.li

Espero les haya Gustado

Erase una vez el Cuerpo Humano 2 DVDs Full
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 14634 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Erase una vez el Cuerpo Humano 2 DVDs Full
Toma unos puntitos .  
esta es dvd custom ?? solo pregunto .
Yo tenia esta serie por algun lado . se ve bueno  
tiene menu? y si es asi.. muestra alguna captura...  
@hugoneitor @xilensis   amigos si tiene menu podes elegir el capitulo que queres ver o le das solo play para que los reproduzca todos de una.
Muy buena, gracias.
gran aporte amigo de pronto tienes toda la saga completa en latino: erase una vez el hombre (1978), erase una vez el espacio (1982), erase una vez el cuerpo humano (1987) (ESTA YA LA APORTAS), erase una vez las americas (1991), erase una vez los inventores (1994), erase una vez los exploradores (1996), erase una vez la ciencia (2000), erase una vez la musica (2007) erase una vez nuestra tierra (2008) saludos y gracias
Hasta donde se, no hubo doblaje a Espa?
Bunisimo, ya dias andaba buscando esta serie, gracias por tu aporte!!!!!
excelente hermano esta serie me encantaba whooooaaa excelente gracias
el dvd 2 no funciona y gracias por la serie, me encantaba cuando ni?
No funciona exactamente que? por que los links estan vivos a como puedes ver en esta imagen, recien lo checkee

Cita aquirosgui: Mostrar
Desde el enlace que haz puesto al hacer clic sale esto, el primer DVD lo descargu?
gracias amigo.............
Muy bueno. Me recuerda mi ni?
que bien!! que les halla gustado

Cita rammstein7: Mostrar

Cita DCM00: Mostrar
grandiosa serie brother muy buena , esta marco un antes y un despu?
brother me pasas los links por mp por favor es que el jdownloader no me va  
@Tormentus  claro hermano yo te los paso
@ancestral1 muchas graciaaaaaaaas  
gracias espero que los links esten vivos..!
Genial serie!! Aprend?
Gracias en verdad es una gran serie y mis ni?
Que bien!! que te ha gustado el aporte Saludes!! y gracias por pasar.

Cita alvinsanti: Mostrar
hola perdona acabo de ver tu post y me gustqaria bajarmelo peo como putlocker no funciona hace un tiempo.
me pregunto si podrias ponerlo en otro servidor como por ejemplo mega o zippisare?
muchas gracias
Cita tiestobo: Mostrar

Hare lo posible por subirlo en mega pronto amigo, gracias por pasar
si hubo un doblaje latino, hace unos 3 o 4 a?
@olwing  no sabia que tenia doblaje latino, siempre la vi asi en su idioma original, gracias por pasar amigo y por los puntos Saludes!!!  
27/01/2015 y los links me aparecen activos ya estoy descargando todo un shock retro de mi infancia , aca en mexico solo salio una parte de la collecion pero creo que si tenia casi todos los videos pero ahora nadie tiene VHS XD grax por el aporte , y por mantenerlo
@brec036 que bien que te halla gustado el aporte amigo, gracias por pasar y comentar  
hola, yo no utilizo ese gestor de descargas, podrias poner los enlaces MEGA, o archivo torrent, muchas gracias
@hedi_art  Me gustaria ayudarte pero si muestro los enlaces no duraran mucho en linea y todo el esfuerzo de la subida sera en vano, es mas factible que instales el JD Saludes.
los enlaces andan perfecto, me acabo de bajar los 2 dvds y niun problema, si alguien tiene solo el audio latino seria espectacular, de todas maneras se agradece muchisimo este aporte!!!
Gracias amio @ancestral1 !! Dime que tienes Erase una Vez EL Hombre. Yo la ten?
Cita JarriPoter: Mostrar
EXCELENTE APORTE
MUCHAS GRACIAS. MIS HIJAS LAS APROVECHARAN
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!