Son como niños [2010] [DvdRip] [Latino]

FICHA TECNICA

Título original:Grown Ups
Año:2010
Duración:97 min.
País:Estados Unidos
Director:Dennis Dugan
Guión:Adam Sandler, Fred Wolf
Música:Rupert Gregson-Williams
Fotografía:Theo van de Sande
Reparto:Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Steve Buscemi, Salma Hayek, Maria Bello, Rob Schneider, David Spade, Maya Rudolph, Madison Riley, Jamie Chung
Productora:Columbia Pictures / Happy Madison Productions / Relativity Media
Género:Comedia | Familia. Cine familiar

SINOPSIS

En 1978, cinco amigos que formaban un equipo de baloncesto ganaron un campeonato juvenil. Durante la celebración en una casa junto a un lago, su entrenador les anima a vivir sus vidas de la misma forma que jugaron el partido. Treinta años después, los cinco amigos, que permanecieron juntos hasta su graduación, han hecho sus vidas por separado y han perdido el contacto. Lenny Feder es un exitoso representante de estrellas de Hollywood, casado con Roxanne, una diseñadora de moda, y con tres hijos, Greg, Keithie y Becky.
CAPTURAS 

INFORMACION

Calidad: DVDRIP
Peso: 687 MB
Duracion: 97 min
Formato: AVI
Idioma: Latino
Subtitulos: No

DESCARGA

QUE LA DISFRUTEN Y COMENTEN!
Son como niños [2010] [DvdRip] [Latino]
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2348 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Son como niños [2010] [DvdRip] [Latino]
Hola muchas gracias x el aporte pero dices que esta en latino y no tiene subtitulos pero en las capturas se muestra todo el contrario :/
Muchas gracias amigo  
la descargare haber, luego comento
Cita Xx_Stic_xX: Mostrar
como siempre aclaro en todos mis posts solo hagale caso a la informacion....las capturas son solo una ilustracion no  tienen que ver con el contenido...... si posteo una pelicula 3d tengo que hacer que en las capturas se vea 3d para que me crean?
@angelmao79 si esta en latino y buena imagen y sin subtitulos --- gracias amigo
Cita crisbukara: Mostrar
TAL CUAL COMO LO DIJE.........
Cita angelmao79: Mostrar
Pues si las pelis son en 3D se nota si haces las capturas son o rojo y azul o separados en 2 partes pero pienso q lo mejor es poner capturas propias q no cuesta mucho o es q la pelicula no la has subido tu?Si te costo tabto subir la pelicula unas capturas no seran nada y pues si fuiste tu de nuevi muchas gracias (?
bajando ,,,muchas gracias x tu aporte
Muchas gracias! Descargada y descomprimida sin ning?
que buen aporte podrias subir la de el billete de loteria te dejo el url de la imagen por si acaso +10

http://4.bp.blogspot.com/-B_rtr-i5D9E/Td6asYcpNiI/AAAAAAAAA2M/55NBvBVjah0/s1600/lottery+ticket.jpg
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!