Uncanny X-Force V1 [MG-4S]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Uncanny X-Force V1

Name:  Uncanny X-Force 
Issues: 37
Year:  2010 

Sin el conocimiento de Cíclope o los otros X-Men, Wolverine decide reactivar a X-Force rebautizado como Uncanny X-Force. El reclutó a un grupo de personajes que han tenido sus almas "manchadas" por las fuerzas del mal en el pasado, lo que los hace menos vulnerables a códigos de ética o moral:
Arcangel-Angel, Psylocke, Deadpool y Fantomex.
La primera misión del nuevo equipo es matar a Apocalipsis, renacido en la forma de un niño para ser adoctrinado por el Clan Akkaba en su base lunar. Después de derrotar a los nuevos Jinetes de Apocalipsis y llegar al joven y aun inocente apocalipsis, nadie en el equipo puede reunir el valor para matar a al niño. Cuando el grupo renuncia a quitarle la vida al niño, que posiblemente se convertiría en una de las mayores amenazas del mundo, uno de ellos tomara una decisión que ara temblar los pilares en los que se basa el nuevo equipo de mutantes. Comienza con esta gran historia.

MEGA

4S:

Uncanny X-Force V1 [MG-4S]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1734 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Uncanny X-Force V1 [MG-4S]
gracias, ya tenia tiempo buscando de x-force, y de psylocke no tendras algo?
saludos  
@hejeca13 @DeathDan  xD revisare aunqu creo que no D:? tengo muchos comics k ni veo e.e descargo normalmente todo primero antes de que se caigan los links xD aunqu ahora estoy empezando a ordenar   si encuentro subo de psylocke , por nada deathdan
+5 excelente comic..!! saludines  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!