ghostm82
"Esto no estaba planeado."

Como Instalar Mapas Custom [Cod-Waw-Zombies]

Hola a todos mis hermanos de identi hoy les traigo un video tutorial de como instalar custom maps de el call of duty world at war para zombies y bueno aqui les dejo el vide tutorial de la instalacion y algunos mapas mas abajo del post para que los instalen y bueno espero que les guste saludos.

Aqui El Video Tutorial Echo Por Mi
Veanlo en pantalla completa y en HD

Juego Completo De World At War

http://www.identi.li/index.php?topic=194477

Aqui 1 Mapa A Descargar
Luego ire agregando mas mapas ya que los grabare como son si les gustan para que se los lleven si no pues no jeje bueno eso fue todo el post amigos y espero que les guste y saludos a todos nos vemos en el siguiente post.

Contraseña: ltnghost

Como Instalar Mapas Custom [Cod-Waw-Zombies]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7210 Favoritos: 7
17 Comentarios Como Instalar Mapas Custom [Cod-Waw-Zombies]
man no tienes el juego?
@Crexus si queres el juego podes dirigirte a este link para que puedas descargarlo http://ivpaste.com/v/80huq7cY
Cita Crexus: Mostrar
yo lo tengo completo y en espa?
@diemental pondre tu post como referencia para que lo descarguen ya que se me dificulta subir muchos archivos jeje

buen aporte  te dejaria puntos pero no tengo
una pregunta que windows tienes es el 8 o un windows 7 modificado
@diemetal es windows 8 enterprise los accesos directos son con un programa ya que es pirata y no tiene todas las rutas de personalosacion
gracias ,pero pide contrase?
@pielgos lo siento hermano tube un problema ahy y no puse la contrase?
asunto resuelto,gracias de nuevo
gracias me funciono, lastima que no subiste mas mapas, pero igual muchas gracias
@nv_daniel no he subido mas mapas por causa de que me cambien a telmex una compa?
o gracias man por el tutorial
@dilphes gracias a ti por pasarte y tomarte la molestia de comentar saludos
ojala que me valga el mod estava buscandolo desde hace un mes y lo encontre en mega eres el unico XD si me vale te aviso
oye we y si no tengo mods que ago
Excelente aporte amigo sigue asi Saludos
hermano  disculpa me descargue el juego y anduvo full luego le instale los parches desde la 1.1 hasta la 1.7 y le puse el crackfix pero cuando entro al juego ya sea multiplayer o un jugador me dice esto  couldnt load logo_treyarch_1k porque sera hize algo mal o que solo quisiera que me respondieras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!