Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

8 series completas por mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El encanto del águila fue una serie de televisión mexicana basada en la historia de México, elaborada bajo la producción de Bernardo GómezLeopoldo Gómez y Pedro Torres y dirigida por Mafer Suárez y Gerardo Tort.

Es una serie de Televisa y El Mall en la que a través de 13 capítulos relata los acontecimientos que marcaron la época de la Revolución Mexicana.

Se filmó de mayo a septiembre del año 2011 y comprende el periodo histórico de 19101928. Dando a conocer varios momentos memorables de la revolución mexicana, así mismo da a conocer las acciones que llevaron acabo personajes importantes de la misma como Emiliano ZapataFrancisco Villa y Venustiano Carranza.

El Equipo (Anteriormente El Grecco) es una serie mexicana protagonizada por Alfonso HerreraZuria VegaAlberto Estrella y Fabián Robles.
Es una serie policiaca narrada en tono épico que mezcla acción, drama, amor, y muestra el trabajo y esfuerzo de los Policías Federales Mexicanos, que cada día arriesgan su vida por proteger a la sociedad.
La historia se centra en Santiago, Fermín, Magda y Mateo, que en un momento de su vida tomaron la decisión de convertirse en Policías Federales.
En cada capítulo, El Equipo resuelve un caso diferente, en se presenta el proceso de inteligencia, el operativo y la captura del delincuente; al mismo tiempo que los personajes deberán enfrentarse a sus sentimientos y resolver sus propios problemas de la vida cotidiana.
Una superproducción inspirada en hechos reales, producida por Pedro Torres y dirigida por Carlos García Agraz y Chava Cartas

https://mega.co.nz/#!MQJHEYIB!ghYsbQyssmCx5E1gM3hSyEoQHoLCRxKa3MbM7zujK1s

La historia comienza en Culiacán donde Teresa recibe una llamada en la cual se entera que el Güero, famoso traficante, fue asesinado. Tras eso, corre a la capilla del Santo Malverde, donde queda en citarse con Don Epifanio Vargas, ella le entrega la agenda del Güero a cambio de su vida, y éste la envía a Melilla. En España se reúne con un sujeto que le da escoger entre el sur de España o Galicia, ella decide Melilla (sur de España). Allá inicia una vida en un bar, que es de Dris. Se hace camarera para luego cambiar a cajera cobradora, y conoce a Santiago López Fisterra, de quien se enamora y ayuda a traficar. Pero, tras un choque escapando de la policía, él muere y Teresa es enviada a prisión.
En prisión, conoce a Pati, con quien inicia una relación dentro del reclusorio del puerto de Santa María. Cuando salen, inician un negocio de drogas que se convierte el más poderoso de Europa, junto con el ruso Oleg Yasikow. Luego, Teresa inicia una relación con Teo Aljarafe, pero no resulta como ella lo hubiera querido, después de una dura decisión ante su situación con la policía de España vuelve a México a enfrentar su pasado tras descubrir la horrible verdad que ha estado oculta durante tanto tiempo.

https://mega.co.nz/#!0BpyiAJb!u0tBNMmRFlIZ69RmX-mVUf9CuVdiKrpkLvp6tEirDbs

Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico.

Lucrecia, es la mujer y la ?titular? de Braulio, el narcotraficante más duro, influyente y poderoso de El Carmen. Lucrecia es una esposa sumisa, pero muy astuta, que defenderá a muerte su lugar y los privilegios que tiene por estar con su hombre. Por su parte, Bermúdez es un tipo que, hastiado de la vida junto a Lucrecia, busca a otras mujeres más jóvenes para satisfacer sus caprichos masculinos.

Entre los lujos, las pomposidades y los excesos se desarrolla una historia conmocionarte, dramática, pícara y conmovedora acerca de estas mujeres que eligieron mal y ahora tendrán que pagar un precio muy caro.

"Las Muñecas de la Mafia" cuenta la historia de cinco mujeres, que por diferentes motivos terminan involucrándose en el mundo de la mafia colombiana.

[ul][li]Brenda: una chica que trata de salir adelante a pesar de las dificultades.[/li][li]Olivia: La supuesta mejor amiga de Brenda, que solo busca conseguir la vida que "se merece", convirtiéndose en la esposa de un narco (Braulio).[/li][li]Renata: la inocente, quien por ayudar a sus padres termina metiéndose en más de un problema.[/li][li]Violeta: hija de uno de los narcos, acostumbrada al negocio desde muy pequeña, consumida al final por su sed de venganza.[/li][li]Pamela: hija de "El capi", piloto de uno de los narcos. Al descubrir la verdad, se verá enredada en la famosa frase "un clavo saca a otro clavo".[/li][/ul]

https://mega.co.nz/#!8AoCGbpI!GiwV_dJA1sRYzukMq7LVxi1BUVQHR5qYhTHR2YG8X14

En esta nueva aventura, Los Héroes del Norte buscan conquistar tu corazón con mucha música y pasión

Zacarías, Faquir, Apolinar, Botarga y el Menonita abrumados por la fama, los escándalos con la prensa y las deudas con Hacienda deciden tomarse un descanso de los reflectores muy al estilo de los Héroes del Norte.

Cada uno regresará a su lugar natal con la ilusión de reencontrarse con sus familias y su pasado; decisión de la que más tarde se arrepentirán.

Margara, esposa de Apolinar decide juntar nuevamente a la agrupación en un acto desesperado por recuperar el amor de su chaparrito quien al parecer ha encontrado de nuevo el amor en Natasha, mujer de mundo y activista política, dispuesta a pelear por él contra todo aquello que interfiera su relación, incluida la teibolera jubilada de su mujer.

Así es como están de vuelta los 5 Héroes y con ellos: Prisca, Doña Olegaria, Procopio y Perla Alhelí.

Al principio el regreso a los escenarios parece fácil pero las cosas han cambiado entre ellos, Zacaríassufre una transformación física y emocional, razón por la que veremos entre otras cosa, el reality showSe busca un Héroe y viajes por México y el mundo.

En esta segunda temporada habrá nuevas experiencias y personajes que los harán valorar a sus compañeros, a sus familias, a su mánager Doña Olegaria y a su siempre  fiel equipo de seguridad:Procopio y Perla Alhelí.

https://mega.co.nz/#!kYxxAYwS!kC8E8Mrk6tlBCOBpPw9zaWoLdme3NPIYJFnNK5p7ppk

"Apolinar Caborca", nombre apócrifo de Jesús Prieto Reyes, músico, educado en el conservatorio y magistral ejecutante del oboe que al quedarse sin trabajo, sin esposa y sin perro que le ladre decide autoexiliarse en el norte del país. Más tarde, conoce a unos rockeros chilangos caídos en desgracia, que tienen un encuentro poco amistoso con un menonita vendedor de quesos al cual estafan, pero este cobra venganza, por confusiones y desmanes los tres son llevados a la comandancia de policía donde conocen al Comandante Zacarías III quien tiene la ilusión de ser artista grupero, al saber que son músicos este los saca de prisión pero se aprovecha de ellos llevándolos a darle serenata a todas sus novias, a Jesús (después conocido como Apolinar Caborca) se le ocurre formar un grupo y para eso piden la ayuda al Comandante para que El Menonita les devuelva los instrumentos que les tomo en pago por la estafa que le hicieron, topándose con la grata sorpresa que el menonita es el maestro de música de su comunidad, completándose así la agrupación conocida originalmente como los Sicarios Del Norte, formada más por una necesidad de sobrevivir que por el gusto por la música grupera, a excepción de "Zacarías III", quien después de haberle dedicado toda una vida al heroico cuerpo policiaco de su estado, cuelga las armas para hacer su sueño realidad. La agrupación comienza su carrera amenizando fiestas populares, luego en ferias del pueblo hasta que por un golpe de suerte llegan a los grandes escenarios, todo lo anterior no sin antes pasar por cómicas situaciones.

https://mega.co.nz/#!5FQBTKCD!Wwg944PCsVT_k8RXfXsltns861SzVaBGkJ1wtKFaQu4

Muchas cosas han pasado desde el día en que el gran capo de capos, Pedro Pablo León Jaramillo, emprendió una guerra en contra del gobierno, una guerra que lo tuvo al borde de la muerte y que ahora lo tiene a punto de meterse en las entrañas del país que pocos han osado a enfrentar. Buscando recuperar a su familia, el capo desafiará a Estados Unidos burlando la seguridad más implacable del mundo.

Apelando a todo su ingenio y poder, el capo construirá un submarino que lo llevará a descubrir que el amor de su vida y la madre de sus hijos, ya no lo ama. En medio de esta odisea, el capo se sumergirá en el sangriento mundo pandillero de los Maras 7 y acabará declarándole la guerra al poderoso narcotraficante mexicano Pacífico Blanco; y de paso terminará conociendo a Bruna, una bella y peligrosa asesina que parece tener todo lo necesario para enamorarlo. Pero esta no será la única mujer dispuesta a todo por conseguir un lugar en el corazón de el capo. También está Mariele, una atractiva enfermera que cambiará su vida con tal de estar al lado de Pedro Pablo.

Decidido a acabar con Pacífico Blanco, el capo hará lo impensable y unirá fuerzas con su más fiero enemigo, el detective Velandia, quien a su vez tendrá que elegir entre su venganza o su honor. Sólo en este momento, Pedro Pablo se dará cuenta que no está lejos de alcanzar su redención.

https://mega.co.nz/#!VYAhhSZB!SQZk0NHdSw8P0v7Hu3Md1_RBtIxo_E61s2aHkehkRRU

La historia cuenta la vida de un gran capo de la mafia del narcotráfico. El personaje central no es en realidad ningún capo en particular, sino una mezcla de las principales líneas de los capos más conocidos de la historia de los carteles de Colombia, en si un capo ficticio. De esta manera se relata como Pedro Pablo León Jaramillo asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres de la gran criminalidad. Las grandes líneas de la historia son: la caza y captura del Capo, su detención en una cárcel en la que cuenta con todos los medios para seguir delinquiendo desde ella y para preparar su fuga, su supuesta muerte primero y su acribillamiento finalmente. Alrededor de Pedro Pablo León Jaramillo gira toda una galaxia de familiares, amigos, enemigos y cómplices, que muestran como todos terminan pagando de diversas maneras las consecuencias del contacto con el narcotráfico; que con sus tentáculos se infiltra en todas las capas de la sociedad y en todas las instituciones del poder ejecutivo, judicial, legislativo, militar, político, periodístico, etc...

https://mega.co.nz/#!1EwVlDqA!HETf6cptmRzuc1l9S-Vdhp_NCuHBssRtspZjWJEzRHY

para los que estan batallando con el capitulo 50 en la serie el capo 1 aki les dejo el link es el unico archivo que falla  https://mega.co.nz/#!EUxC2SoK!rCO3OpD4V8yA_rwCWpiaNixFlHCMEH2hea2SotY0yJ8

Bueno amigos aki les dejo los dlc que podran abrir con el jdowlander y mipony de todas las series que he posteado aprovechen los links ahorita que estan disponibles todos y esperen las demas series que publicare muchas gracias por los puntos y comentarios
8 series completas por mega
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 14053 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios 8 series completas por mega
no tenes algunaotra como para volver a amar, el noveno mandamiento, la que no podia amar, el clon??
Cita emacs: Mostrar
ni amigo esas no las tengo
las q tengo y me faltan son el cartel de los sapos 1 que estoy subiendo y solo he posteado hasta el capitulo 7, el cartel de los sapos 2, rosario tijeras, sin tetas no hay paraiso y otras q tengo por ahi guardadas que no recuerdo oita
Excelente aporte, tendras Infames??? fue televisada por cadena 3 o la puedes conseguir???? Se agradece el aporte
Cita axxitell: Mostrar
dejar ver si la puedo conseguir
Excelente aporte, Gracias  
Cita Mc_epyon: Mostrar
No son series qie vea, pero gran Trabajo.
Gracias por el aporte.
Cita azero1001: Mostrar
Series? En mi pais le llaman Novelas xD Pero Cool creo que e visto la mayoria xD
+10 por el esfuerzo me llevo las del capo
gracias por el aporte.. casi me las lllevo todas... solo una duda que resoluci?
Cita Inicuo: Mostrar

Cita El_Cuervo: Mostrar

Cita fabar15: Mostrar
hola me podrias pasar por favor los links es que jdownloader con mega me descargarga como 1/4 de la velocidad .....y pues gracias estas series son buenisimas yo quiero ver la reina del sur......y las mu?
Cita zaraki26: Mostrar
amigo no tendras todos las temporadas de los simpson
Cita karloswar: Mostrar
no carnal esas no las tengo pero tengo completas las de malcom
Q calidad tienen los capitulos?????????
Que calida tienen los capitulos???????
Sube el cartel 2 y Rosario Tijeras?????
Gran esfuerzo amigo .  no me llevo nada .  pero van +2
amigo podes poner los links yo no uso el jd por fa y buen post me queria bajar la reina del sur pero no puedo por que no uso ese programa
Cita johnnmay: Mostrar
pues checa mis post carnal ahi estan los links
wow gracias por tu aportes  
Cita gastam: Mostrar
Cita Rivera1980: Mostrar
de maravilla justo esta serie las estava buscando por todo internet grax men podrias subir la de sin tetas no hay paraiso saluditos desde orlando Fl
Cita chiquiz1: Mostrar
claro amigo muy pronto la subire
@capri12 estaba muy bien la serie de Pablo Escobar cuando subes los demas capitulos???'
Cita ardarkcang: Mostrar
muy pronto amigo pero como ni recibi comentarios pues pense que no les habia gustado por eso ya no subi nada pero la retomare  
@capri bien chevere!!! espero con ansias  
Cita ardarkcang: Mostrar
ya sta carnal dalo por hecho q la subire hasta completarla
muchas gracias por el aporte no tengo para darte puntos sino te dejar?
Cita JUJUY1980: Mostrar
amigoo no vas a seguir subiendo pablo escobar?
me llevo la reyna del sur muchas gracias
oye podrias subir el capitulo 57 de la reyna del sur de antemano muchas gracias
Cita ernesto851: Mostrar
claro amigo al rato lo publico
@capri muchas gracias por tus aportes, tambien tengo el mismo problema con el capitulo 57 de la reyna del sur, ya intente directamente y nada :p Saludos
Cita elisandroc: Mostrar
si amigo por la tarde publico el nuevo link saludos
Cita ernesto851: Mostrar

Cita elisandroc: Mostrar
aki esta el link nuevo del cap 57 amigos

http://identi.li/u#https://mega.co.nz/#!yVUR1bYL!K4bMLA5cNisHZcav21SLw_kcAq8azBTdxc3sWVsc8MI
Muchas gracias, compa!, ya estoy listo para las vacaciones Saludos
Cita capri12: Mostrar

Cita capri12: Mostrar
AMIGO NO TENDRAS PANDILLAS GUERRA Y PAZ 1 Y 2 POR CASUALIDAD?
Cita maikelinho: Mostrar
si la tengo amigo termino unas series y la subo ok
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!