Arcgis Desktop 10.1 FULL (MEGA)

Arcgis Desktop 10.1 FULL (MEGA)

peso: 1.19 Gb ; contiene: Crack, instalador en español

se encuentra divido en 12 partes de 95.7 MB

tiempo de descarga aproximadamente de 4 a 5 horas con una banda ancha de 200 KB/s

pass: r@inox

Hola amigos en esta ocasión les quiero traer a compartir Arcgis Desktop10.1 Full totalmente funcional y 100% probado

Requisitos de Hardware. 

Velocidad de CPU : 2,2 GHz como mínimo o superior; se recomienda Hyper-threading (HHT) o multinúcleo 

Procesador: Procesadores Intel Pentium 4, Intel Core Duo o Xeon; SSE2 (o superior) 

Memoria/RAM: 2 GB o superior 

Propiedades de visualización: Profundidad de color de 24 bits 

Resolución de pantalla: Se recomienda 1024 x 768 o superior a tamaño normal (96 ppp) 

Espacio en disco: 2,4 GB 

Además, es posible que se requieran hasta 50 MB de espacio en disco en el directorio del sistema de Windows (habitualmente C:WindowsSystem32). Puede ver los requisitos de espacio en disco para cada uno de los componentes de la versión 10.0 en el programa de instalación. 

Si utiliza ArcGlobe (como parte de 3D Analyst), es posible que se requiera espacio en disco adicional. Cuando se utilice, ArcGlobe creará archivos caché. 

Adaptador de vídeo/gráficos : 64 MB de RAM (mínimo), se recomiendan 256 MB de RAM o más. Se admiten chipsets NVIDIA, ATI e INTEL 

Acelerador de gráficos con capacidad de 24 bits 

Se requiere runtime OpenGL versión 2.0 o superior y se recomienda Shader Model 3.0 o superior. Asegúrese de utilizar el controlador más actualizado disponible. 

Funciona: en windows 8, window 7 y windows Xp de 32Bits y 64Bits

Tutorial instalacion

r@inox

NO OLVIDES COMENTAR GRACIAS!!!
Arcgis Desktop 10.1 FULL (MEGA)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 21656 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Arcgis Desktop 10.1 FULL (MEGA)
Cita albertinis: Mostrar
Sirve como herramienta de monitoreo y toma de decisiones en proyectos de Geología o catastro ademas de realizar análisis espacial apartir de imágenes satelitales, Te recomiendo que te pases por mis otros post y encontraras mas información. Que tengas buen dia amigo  
:up:ESTUDIO ING. AGROINDUSTRIAL CREES QUE ME SIRVA EN EL FUTURO?
Cita albertinis: Mostrar
Depronto si como herramienta de muestreo para determinar suelos aptos para una plantación que produzca ciertas frutas o elemtos aconsumibles y que puedan llegar al procesamiento en una calidad propia para su debido proceso agroindustrial, igual existen muchas cosas que se pueden hacer solo es cuestión de imaginación..... Espero que te haya servido de ayuda. Si te gusto... deja puntos y gracias por comentar.
Muchas gracias el aporte  

@albertinis te cayo amargo el empate ayer con Peru o la derrota copa america?
Mirá vos! ,estoy tan acostumbrado a ver softs de diseño gráfico /artístico que me sorprendí al ver algo como esto ,genial para quiénes tienen la cabeza para usarlo .
Cita benja003: Mostrar
no amigo. Es que no encontre otro meme para expresar mis sentimientos
hace unos meses lo andaba buscando desde que el profesor de hidrologia lo recomendo, pero se me paso la fiebre. pero de todas maneras lo voy a descargar  
hey gracias amigo
bunas mi buen..al momento de descomprimir las carpetas del arcgis 10.1 me pide una contraseña, en la cual no se cual sea...o la contraseña es arcgis 10.1? saludos..por favor me gustaria que me aclarara dicha duda..
saludos
Cita TOVILLAMA: Mostrar

pass: r@inox
mi estimado.comopuedo instalar el gis 10.1, ya que el video que anexastes solamente marca una pakeña parte.saludos
ya lo encontre ..sk no catgo bien el video..saludos y mil diculaps
genial el post, a todo esto el link de la parte 6 sale como inhabilitado, es la ultima parte que me falta, si lo puedes arreglar te lo agradeseria
@rainox Hola amigo tengo dos preguntas, el programa se conecta con los mapas online sin pagar?? estos mapas online se podrian usar importados de alguna forma en autocad?? los mapas online son de absolutamente todo los continentes?
Cita bayoyi: Mostrar
Hola amigo como bien sabes al tener acceso arcgis 10.1 a internet te bloquearan pues se le hace ciertas modificaciones al programa para que lo puedas utilizar offline y no online, si lo deseas hacer deberas de pagar una licencia totalmente original las cuales son demasiado costosas, pero si deseas hacer alguna conexion debe de ser conservidores alternos a los de esri pues creo que solo sirve con conexion a estos nada mas. Espero que sirve de ayuda nos vemos  y gracias por comentar    
En primera excelente post, en segunda quisiera saber donde descargar plantillas o ya mapas establecidos ejemplo para la parte de mi país que es México, o tengo que pagar para eso? Gracias!
buen dia hermano, excelente post sobre el programa. queria preguntarte donde puede descargar plantillas y otros extras ya que esta version solo contiene la opcion por defecto en las simbologias de los shape... GRACIAS DE ANTEMANO EL SOFTWARE ESTA DE MIEDO !!
Cita shatterhan: Mostrar
la verdad no sé de donde obtenerlas pero apenas sepa las publicare nos vemos y te olvides de dejar puntos...  
gracias descargando y luego dejo los ptos correspondientes
Muy bien, excelente, pero tengo un problema con la licencia no la reconoce y seguí todos los pasos, que me aconsejas??
Hola, no puedo acceder al linck de Identi, me pidio un numero de celular me mando un pin lo cargue, pero no me muestra nada para descargar, si alguien me puede decir como es el procedimiento de descarga, gracias.
Hola, muchas gracias por el prog, pero tengo un problema al momento de descargar la parte 6, me aparece "no disponible temporalmente", ¿lo podrias arreglar o volver a subir por favor?, y es que soy estudiante de geografia y este programa me es muy util, bueno gracias
Ya lo pude descargar disculpa las molestias, gracias
subir la parte 06
Gracias!!!!!!!  hace tiempo que buscaba el programa, pero no lo encontraba. Super rápido para bajar y sin ningún tipo de problemas para instalarlo. Cuando sea grande, quiero ser como vos!!!
Antes que nada muchas gracias amigo, pero de pura casualidad no sabes si ya integra la herramienta de 3d analyst? es que creo que la 10 no la traía.
Muchas gracias, la instalación me quedó perfecta, continuaré con el curso teórico-practico
el dia de ayer me corrió bien el programa, pero hoy me lanza un error code -15, por casualidad sabes que esta pasando??
muchas gracias  
@rainox  una pregunta porque al descomprimir da error ?
Hola, muchas gracias.
Muchas gracias, justo lo que necesitaba. Saludos desde la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Ciudad Universitaria, México DF.  ¡GRACIAS!  
hermano gracias por el aportaso...esta es una herramienta super util...
lo estoy descargando pero la parte numero 11 no sirve, dice q no existe la fuente...seria que re-subas el archivo a mega por favor....saludos desde Nicargua

Muchas Gracias, gran aporte.   Pero soy un poco ignorante con esto de la instalación y aplicación del crack, me pueden ayudar?
Gracias amigo. Gran aporte.
Gracias amigo, y el tutorial esta perfecto, lo instale sin problemas
lo acabe de descargar, estoy instalandolo, por el momento te doy un 10.1
Gracias por el aporte descargando.
amigo, cual version me recomiendas? o es de los tipos de software que entre mas avanzado es mejor?
muchas gracias, lo andaba buscando en las versiones actuales   veré que tal, saludos !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!