Diablo 2 + Lord Of Destruction español

DIABLO 2

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1,31 GB
Formato: EXE

Requisitos Mínimos

Pentium 233 MHz CPU
Sistema operativo: Windows 95/NT/2000/XP/
64 MB RAM
1.2 GB espacio libre de disco duro
 Tarjeta de vídeo de 8 MB compatible con Directx
Modem de 56 kbps para juego multijugado

CAPTURAS

ISTALACION
TRATE DE ASER EL VIDEO LO MEJOR POSIBLE
PERONO SEMEDA VIEN LO DE ASER VIDEOS
ESPERO QUE LO ENTIENDAN

PARTE 1

PARTE 2

LINCK DEL JUEGO

1 linck x mega

APETISION DE UN USUARIO LO E SUVIDO EN 9 PARTES EN 4SHARED

COMTRASEÑA:kjrb

NOTA: EL JUEGO NO LLEVA LAS CINEMATICAS
SI LAS QUIEREN TENDRAN QUE DESCARGAR
ESTE ARCHIVO es opcional

solo es descargar el archivo comprimido y descomprimirlo. despues solo pegan los archivos "D2VIDEO.MPQ" y "D2XVIDEO.MPQ" a la carpeta del juego y reemplazarlos por los que ahí se encuentran

k
Diablo 2 + Lord Of Destruction español
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 54704 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Diablo 2 + Lord Of Destruction español
por fin un DIABLO de verdad
me lo pasas a PL o a 4s o a billions mega no me funciona
mae sicen queeste juego es muy bueno,yo en lo personal nunca lo e jugado pero ya que este compa lo posteo voy aprobarlo...
@madgules ok te lo suvire en 4shared pero talves sea que no asectas los terminos de mega x eso no puedes descargarlo
SI ALGUIEN CONOSE UN CRACK PARA DIABLO 3 QUE FUNSIONE VIEN SERIA GENIAL que me pasara el linck
@madgules listo suvido en 4shared
Vieja le anda el lan por hamachi?
mmmmmm pensando....pensando.....igual te doy 10
lo quiero pero tengo solo una pregunta con respecto a este juego y es funciona  en windows 7? una ves le?
@akirasu si si miras el video de instalasion es en windows 7
@akirasu aqui dejo para que vean que funsiona en windows 7 http://www.youtube.com/watch?v=j5mKpcIpBok
si parpadea un poco es por estar grabando
@salaguin  grasias vonita imagen  
Excelente aporte, gran cl?
funcionara con un yoistit
gracias eres grande
Uy! hermano te molestaria subirlo a Mediafire...no quiero ser hincha pelotas pero 4shared me descarga todo hasta no m?
@Lobo10 si 4shared no te sirve usa mega.co.nz porque no puedo suvirlo a mediafire por ser proivido aqui
muchas gracias por el aporte, saludos
Gran aporte master  
@mcdeftones grasias x comentar
GRACIAS!! perfectamente compatible para jugar en la red local con mis amigos v1.12!! Saludos desde m?
que raro dise temporalmente no disponible
y gracias por el juego
@alfonsogus grasias a vosotros x pasarse a comentar
@Candace aveses pasa que sale temporarmente suspendido
para que es eso de la cinematica? jaja @kjrb
@yocuas son los videos que por defecto trae el juego para ir explicando mejor la historia Que fueron remobidos para que pesara menos el juego  http://www.youtube.com/watch?v=HQ_JIzNo6po
Cita kjrb: Mostrar
Ooooh ok, perfecto , muchas gracias, pero una pregunta, a mi nunca me ha dado problemas mega y a veces me pasa esto, pero lo dejo un rato y se quita, me aparece cuando le pico descargar: "Temporaly unaviable" algo as?
@yocuas no estoy seguro ami me sale aveses disen que es mantenimiento que realisan en el servidor pero la verdad nose x que sera
@kjrb oye me sigue dando problemas el link de mega, se me pone bien lenta la descarga y se traba e inicia desde 0 y cheque con otros links y nada mas me pasa eso en ese :/, queria ver si podrias subirlo de nuevo a otro link de mega :/, por favor, en verdad me gusta mucho este juego, te agradezco por tu tiempo
@yocuas en un par de horas estara resubido sino lo are ma?
Muchisimas gracias :') te dejaria 10 puntos si supiera como hacer posts y ganar puntos xD . _ . .... en fin, gracias por preocuparte
Cita kjrb: Mostrar
TE LO AGRADEZCO MEN!!, ERES EL MEJOR :DDDD, ME FUNCION?
Buenas Kjrb, justo me acabo de registrar ?
@RyuAdkins grasias x pasar a comentar  
Muchas gracias amigo!!! Anda muy bien!!
se puede ganar? porque cuando esta en castellano se cuelgael juego cuando estas llendo a matar a diablo adentro del santuario arcano y era necesaio un parche! nose si aca estara? o ya vendra con el juego parchado?
exelente todavia funcionan los link me estoy jugando diablo 3 pero no es lo mismo tiene buenas graficas y buena historia pero no es mejor que diablo 2 haroa lo necesitaba para jugar con amigos que no tienen diablo 3   te dejo mis 10
Gracias por el aporte, lo acabo de descargar y sirve de 10   , pero tengo un consulta, en el juego no se puede usar arma secundaria, es decir no figura lo que esta marcado en la foto
Esa imagen es de otra version?? Perd?
Se puede jugar en modo multijugador?
Gracias. Buen aporte  
Excelente post! Pero por favor, agarra un diccionario: Se escribe: Bien, GraCias, entre otros horrores de ortografia que vi.
lo de la compatibilidad no me sirve...yo uso seven de 64 y hice lo mismo que vos en el video pero no pasa nada,lo unico que note es que cuando esta el proceso,arriba a la derecha de la pantalla aparecen un par de letras raras  
la verdad muy buen juego y muy buen post y en un solo link exelente te dejo +5 si me anda te dejo los que faltan la verdad sos un genio hace rato busco este juego,desde ya muchisimas gracias
hay algun servidor para jugarlo online o lan solo ?
Instala re full en windows 7, muy facil y en espa?
mas 10 puntos... funciona para windows 7 , 64bits?
Hola, cual es la pass de el rar que contiene las cinematicas? Porque la queesta en el post me da error. Gracias.
muchas muchas muchas pero muchisimas gracias. lo buscaba a se mucho. est?
Muchas gracias.
No se que rajaso me pege pero me corrio en win 7 x64...........saludos y tambien tube la suerte q una vez me corrio el star wars rogue squadron pero x32. mi windows es el ultimate.
hola, ya no andan los links del post ni de los comentarios, si podes resubirlos te lo agradezco!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!