Wolverine Original Sin (Pecado Original)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Wolverine:Original Sin (Pecado Original)

Hola amigos bienvenidos a mi post nuevamente les traigo otro comic del mutante que es el mejor en lo que el hace. Y para evitar tanto choro mareador comenzamos

Logan y Daken se encuentran en medio de una masacre (ocasionada ¿por que?, no voy a decirlo, estoy muy molesto en que no se incluya este arco completo)y Daken ha perdido la memoria por una bala de carbonadio que se ha alojado en su cerebro, no recuerda incluso quien es el. Logan aprovacha esta confusión para sacarlo del lugar con la promesa de ayudarlo e intentar arrancarlo de las garras e intenciones de Romulus. Vemos un largo flashback de Wolverine desde su primera pelea con Hulk hasta su llegada a la mansión de los X-Men, con la intención de asesinar al profesor Xavier, a quien buscarán con la esperanza de que ayude a Daken a reconstruir su personalidad como lo hizo con Wolvie.
Logan deja en custodia de algunos amigos a Daken mientras él, se da a la tarea de localizar a Charles, así que en primer lugar busca a Emma y a Scott, con quienes tiene un altercado en el que termina golpeandolos a ambos. Vagando por los barrios encuentra al Profesor X.

IDIOMA=Español
Wolverine: Origenes #28
X-Men: Pecado Original #1
X-Men: Legacy #217
Wolverine: Origenes #29
X-Men: Legacy #218
Wolverine: Origenes #30
Mexico:
MONSTER EDITION X-MEN PECADO ORIGINAL
EDITORIAL TELEVISA
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN WOLVERINE ORIGINS N°28, 29, 30 / X-MEN ORIGINAL SIN N°1 / X-MEN LEGACY N°217 Y 218, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2008, ENERO Y FEBRERO DE 2009
TRIMESTRAL
144 PAGINAS
$89 PESOS
WAY / CAREY / DEODATO / EATON
bueno amigos eso es todo espero que les guse este aporte y no se les olvide comentar sus dudas o comentarios y nos vemos en el siguiente post.
PS: El aporte viene en un solo archivo Rar el cual coloco en dos servidores para que puedas descargarlo sin problema alguno y encaso de que el link llegue a caer avisame para resubirlo.

Enlaces De Descarga

Redhoodash

<a href="http://www.creatupropiaweb.com/Recursos_Flash/mickeyclock.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

Es hora de que visites mis Post. Da click en la imagen para ir amis post.

Deadpool Kills the Marvel Universe.

Age of X.

Earth X. (Tierra X)

Avengers/Invaders

Wolverine Original Sin (Pecado Original)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3692 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Wolverine Original Sin (Pecado Original)
@666loco Gracias ati ati men por pasar por este tu post  
interesante,gracias
ok recien me doy cuenta que tu avatar es un gif es perturbante , bueno a descargar el comic muchas y no me acuerdo como se llama ese reno azul? creo que es de unos dibujitos que se matan me pasas el name pa volver a verlos  
@Pnksoul06  Gracias por pasar y con respecto al reno se llama Lumpi y es de los Happy Tree Friends  
@Redhoodash Happy Tree Friends xD vale a verlos gracias (:
MUYYY BUENO!!!   (tenes "asuntos de familia" por ahi para compartir??))   (van +10)
Cita mates: Mostrar
Si aqui tienes el link http://www.putlocker.com/file/47910C7C492814F6
Cualquier problema avisame  
Cita Redhoodash: Mostrar

waa! gracias!!!!!  
gracias, sigue asi
buenos aportes +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!