Los PicaPiedras Parte 1/2 Latino [Mega]

Nota Inicial (tengo toda la serie completa ) : Para todos los que me esperon la subida, ya cuando estaba al 95% se fue la energia por mi casa y como en primera instancia estaba subiendo un solo fichero de 16 GB no se guardo nada, asi que viendo eso las ordene por temporadas asi que en esta primera entrega estaran las 3 primeras temporada con el nombre del capitulo y con la fecha en la que se emitio disfrutenla

Los Picapiedras

Argumento

Los Picapiedra, de Hanna-Barbera1 fue una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión. Fred Flintstone y Barney Rubble eran Pedro Picapiedra y Pablo Mármol. Reflejaban la clase media de la sociedad estadounidense con sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de bolos y un vehículo familiar. Las sufridas esposas, Betty y Vilma tenían que aguantar las ideas de Pedro y la complicidad obligatoria de Pablo, de donde nunca salían bien. Después de tantos años, aún siguen teniendo audiencia alrededor del mundo. La acción tiene lugar en un pueblo llamado Piedradura en la Edad de Piedra, pero con una sociedad idéntica a la de los Estados Unidos a mediados del siglo pasado. Es un mundo fantástico en el que los dinosaurios, los tigres dientes de sable, los mamuts y otros animales hoy extintos coexistían con los humanos, quienes usaban tecnología similar a la del siglo XX, pero en la que los animales sustituían a los aparatos eléctricos. Los personajes conducían automóviles formados por troncos de madera (troncomóviles), ruedas de piedra, en los que el motor era sustituido por el empuje de los pies de sus ocupantes. Las vestimentas eran de piel animal.

Uno de los recursos humorísticos utilizados en sus aventuras era el empleo de animales en las acciones cotidianas. Por ejemplo cuando un personaje tomaba fotografías con una cámara instantánea, se mostraba el interior de ella para ver que era un ave la que realizaba la fotografía picando una roca con su pico. Los personajes principales de la serie se conformaban por dos familias que eran las protagonistas: Los Picapiedra formada por Pedro Picapiedra, Vilma Picapiedra y los Mármol integrada por Pablo Mármol y Betty Mármol. En episodios posteriores se agregaron dos personajes más: los bebés Pebbles Picapiedra y Bam Bam Mármol, además de la mascota Dino y el marciano Gazú. Otro personaje recurrente es el patrón de Pedro, dueño de la cantera, "el Señor Rajuela".

Primera Temporada

1 Temporada (1960?1961) by leonardopc1991.iso (2.74 GB)

Enlaces De Descarga

Segunda Temporada

2 Temporada (1961?1962) by leonardopc1991.iso (3.54 GB)

Enlaces De Descarga

Editado : Me informaroón que eh olvidado poner el capitulo 43 aquí se los pongo, perdón por ese detalle

Link : 43.- Dia de Campo ( 15 de diciembre de 1961 ).mp4 (139.8 MB)

Enlaces De Descarga

Tercera Temporada

3 Temporada (1962?1963) by leonardopc1991.iso (3.23 GB)

Enlaces De Descarga
Los PicaPiedras Parte 1/2 Latino [Mega]
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 9192 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Los PicaPiedras Parte 1/2 Latino [Mega]
Gracias, capturas?
Cita rayosx: Mostrar
ya voy a subirlas men pasa que anda lerdo mi internet   y esta lenta la subida pero calidad 10/10 men pero no te preocupes ya voy a subir capturas
gracias muy buenos aportes los tuyo......  
amigo si es formato .iso es dvd o son capitulos?
hola por que dice iso es un custom que armaste vos? o por que dice iso dvd
Bajando !!!!!!!!!  
Cita tokyo803: Mostrar
Dentro del Iso esta lso episodios es para ser mas ordenados y envitar comprimir con winrar ya que es mas demoroso, y si yo tenia los episodios luego arme las iso poniendo la fecha de salida de los epiosdios espero la disftutes saludos
Cita donmele: Mostrar
son capitulos solo que los capitulso estan dentro de la iso para ser mas ordenado y no comprimir con winrar, por eso comprimi con ultraiso
amigo dime cuantos episodios vienen en la primera temporada 1
Cita tankard: Mostrar
Hola,segun la guia de episodios,para la 1 temporada tendrian que ser 28 episodios,32 de la segunda,28 la tercera, y la 4,5,6 con 26 episodios cada una;Haciendo un total de 166 episodios de los picapiedras.
Espero te ayude la informacion!
Wow! Muchisimas gracias por compartir este excelente aporte tan esperado, Te mereces +10.
Espero puedas completarla pronto y gracias por ponerla por temporada individual.
Aproposito en que formato estan los episodios?
De nuevo muchisimas gracias amigo!!!
@Giga gracias por la info
Alguien tiene el capitulo 41 ( el 13 de la segunda temporada ---no esta   ) Gracias !! Y al master que armo este excelente post  
Cita 10.uy: Mostrar
ya me di cuenta men, ya lo subo, el episodio es Dia de Campo ya lo subo tranquilo
Cita leopc: Mostrar

Dale !!! Me pasas el link del capitulo que falta !!!  
Cita Giga: Mostrar
men formato .rmvb
gracias por aclararme las dudas   Saludos!
excelente brother...
Gracias por subir el capitulo que faltaba de la segunda temporada !!!!! Solo renombrarlo y pongan el numero 41 en vez del 43 !!! Muchas gracias @leopc !!! Esperando , 4,5 y 6 temporada  
Cita 10.uy: Mostrar
besa lampara lei mal tu comentario pense que era 43 ahora me fiej que era el 41 jajaja xD
excelente camarada  
como se llama el capitulo donde pedro se queda dormido y despierta en el futuro amigos?
Gracias por aclarar la duda;Aunque lastima que en RMVB,pense otra cosa.
?
vuelve y repito el formato es independiente a la calidad 10/10
@leopc gracias por las temporadas descargando y esperando las demas  
Voy a descargar esta y despues voy por el siguente post.
Saludos!!!
exelente calidad de video las estoy convirtiendo en formato avi 1280 x 720 y en la pantalla se ve muy bien gracias por compartir y por tu tiempo amigo que estes muy bien  
@leopc amigo tienes el capitulo 41?
Cita tankard: Mostrar
revisa el post ya lo subi pero en vez de poner 41 puse 43, el capitulo es Dia de CAmpo
GRANDE PA, GRACIAS
Los picapiedras......cu?
Hola, grabe todo en un Dvd pero no puedo reproducirlo en mi dvd hogare?
Cita Anabella: Mostrar
Voy a intentarlo. Muchas gracias.
Anabella.
muy buen aporte. que recuerdos me trae. jajaja y ahora tengo 30 a?
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buen fin de semana, bye
@tokyo803 Sexy podrias poner el link del video completo.
Use el FormatFactory para pasar los videos rmvb a videos avi y salio perfecto conservando la calidad de imagen y sonido.
Much?
@leopc Flaco xq no aclaraste en el post que es un iso que no se puede quemar directamente
@anamza en lo comentarios dije claramente que estan agrupados en iso
@leopc La informacion se coloca en el post, no en los comentarios, x eso existe un boton EDITAR al final de los post y te toma el mismo tiempo editar el post que responder un comentario, no te lo digo para que lo tomes a mal, solo q algunas personas no nos detenemos a leer los comentarios..Igual mas alla de que me hiciste quemar al dope un dvd, la calidad de la imagen de los capitulos es excelente y nada tiene q ver q esten en rmvb!saludos
excelente pos me encanta como esta organizado sigue asi ahora mi mama va a estar feliz cuando le de esta sorpresa
hey muchas gracias la busque por todos lados y no la encontraba en mega, tambien me parece bien que la hayas subido en iso la quemare a dvd jeje   muchas gracias aunque hubiese preferido descargarla capitulo por capitulo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!