Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ergo proxy

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
ergo proxy 

Ficha Técnica
Título: Ergo Proxy 
Episodios: 23/23
Género: Aventura, Drama, Ciencia ficción, Psicológico, Horror, Misterio, Sobrenatural
Audio: Japonés
Subtìtulos: Español neutro
Formato: AVI 
Peso: 170Mb (Aprox.)
Duración: 25 Minutos (Aprox.)
Resolución: 704x396
Calidad: DVDrip
Servidor: MEGA
Fecha de transmisión: 05/02/2006 ~ 12/08/2006

SINOPSIS

En Romdo conviven humanos junto con robots llamados "Autoraves". La historia se dificulta cuando una serie de estos Autoraves cometen asesinatos, debido a que están infectados con un virus denominado "Cogito", que dota a los robots con emociones. 'Vincent?, un inmigrante encargado de eliminar Autoraves infectados, se ve involucrado con uno llamado ?PINO?, la cual es acusada de causar la infección en la ciudad. Mediante las investigaciones, ?Lil Mayer? llega a Vincent del cual se desconoce su pasado, mientras tanto Vincent y Pino son expulsados de Romdo, y Lil comienza a dudar sobre las leyes de la ciudad y decide ir a buscarlo. Esto la lleva a comenzar un viaje lleno de secretos y situaciones inesperadas junto a estos dos expulsados por el mundo en busca del pasado de Vincent, donde descubrirán a un mundo devastado, pero con vida, y a unos humanoides denominados Proxys que pueden ser la salvación del mundo. 

Enlaces De Descarga
ergo proxy
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 752 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios ergo proxy
Se mira interesante, me la recomiendas?, bajando a ver que tal.
Cita deng26: Mostrar
es muy interesante, obvio que te la recomiendo,  yo todo lo que posteo es por que lo vi y me gusto!!!!  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!