Cascarlos
"Rap de corazón, pensamiento y alma."

SHADOWGUN: DeadZone - Android [ZS]

SHADOWGUN: DeadZone ? Android  (APK) (Full)

Ya está aquí la nueva era multijugador?

Requiere Android 3.0 en Adelante?

SINOPSIS

Enséñales de qué pasta estás hecho en tu misión por convertirte en el cazarrecompensas más buscado de toda la galaxia.
 ¡Con tus amigos de tu parte, experimenta una batalla multijugador de proporciones épicas!

SHADOWGUN: actualización DeadZone 2.0 ? ¡Consíguela ahora!Experimenta heroicas batallas multijugador como nunca antes se han visto en dispositivos móviles.
 Disfruta de la calidad de los juegos multijugador de consola con impresionantes gráficos en tu teléfono o tablet.

?Intenso combate táctil multijugador totalmente nuevo en la nueva versión 2.0
 ?Invita a tus amigos a que se unan a tu equipo y desafía hasta a 12 jugadores conectados en línea
 ?Localización multilingüe (inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, chino, coreano y japonés)
 ?Elige entre dos populares modos de juego (partida a muerte y Control de Zona), varios mapas y entre 10 personajes para jugar
 ?Un extenso arsenal de 21 armas que pueden ser actualizadas
 ?Artículos: Medi Kit, Ammo Kit, Flashbang, granada EMP, granada frag, armas centinela y minas
 ?Disfruta de una función genial: AUMENTADORES (velocidad, armadura, daño, precisión, invisibilidad)
 ? ¡Habla con tus amigos en tiempo real! Disfruta de un servicio totalmente nuevo (chat de voz multijugador), desarrollado y ofrecido en exclusiva por Ericsson
 ?Optimizado para pantalla de retina de iPhone/iPad

CAPTURAS

Trailer SHADOWGUN: DEADZONE Launch Android

Los archivos SD deben ser colocados en el directorio (sdcard/android/obb) si la carpeta no existe deben crearla.

Aquí un video tutorial de cómo hacerlo ?extraído de youtube?

Link de descarga en zippyshare espero disfruten el juego

SHADOWGUN: DeadZone

SHADOWGUN: DeadZone - Android [ZS]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2047 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios SHADOWGUN: DeadZone - Android [ZS]
No creo que ande muy bien en mi Galaxy SII
Seguro se ocupa m?
@hakenz tengo un motorola defy y anda... ahh capo, cambialo de categoria xq te van a empezar a romper las pelotas con eso
Exelente juego, recomendadisimo, el juego es gratuito en la PlayStore, y pesa poco para la calidad de juego que ofrece  , aparte ahora con la actualizacion de mapas nuevos, y totalmente en espa?
@ovan85 que categoria deberia poner? es que no sale android  
@themdeluxe El APK es full (pago) y anexado est?
perdon,, creo q me ekivoque de post,
el tuyo esta completo, pense que era el otro, escibir mal por accdente
@leech fijate este tambien vos decidi....
Gracias amigo tremando aporte el tuyo!"

@anonimo55 espero lo disfrutes  
@8806643 Gracias por los puntos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!