Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saratoga discografia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Este discografía ya la habia subido y me cancelaron la cuenta de Media Fire, constantemente me han pedido, así que ahí la tienen para quien guste descargarla.

Poco o nada malo puedo decir de esta banda salvo que su último disco no fue muy de mi agrado, habrá quien opine lo contrario y quizás digan que es su mejor producción eso es cuestión de gustos que tengas...

Por descuido mio no puse la calidad en las imágenes del disco correspondiente pero aclaro que están en 300 kbps a esepción del Heavens Gate que esta en 190 kbps. Discos ripeados por mi.

CURRENT LINEUP:
Niko del Hierro: Bass
Andy C.: Drums
Tony Hernando: Guitars
Tete Novoa: Vocals

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

Lehunam
Saratoga discografia
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2691 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Saratoga discografia
Lehuham de verdad te lo agradezco mil gracias  
Muchas gracias!  
CUAL ES LA CONTRASE?
@RODRIGODJ Lehunam es la contrase?
exelente post amigo buscaba el de Agotaras pero me la llevo toda!!! una pregunta subiras los discos Tierra de Lobos, secretos y revaleaciones y nemesis es que no estan en la carpeta contenedora    
@peter_hdz ya los subi para que los puedas descargar cuando gustes
+5 me llevo algunos
stas seguro q esa es lacontrase?
@juan1300 Si, esa es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!