Heaven can Wait (1978) Subt. Español (mega)

"Heaven Can Wait" (original title) 101 min  -  Comedy | Fantasy | Romance  -  28 June 1978 (USA)

"El Cielo Puede Esperar" 101 minutos - Comedia Fantasia Romance  28 de Junio de 1978 

Sinopsis Joe, un mariscal de campo de Los Angeles Rams, es accidentalmente sacado de su cuerpo por un ángel demasiado ansioso antes de que se suponía que debía morir. Cuando el error se descubre, deciden mandarlo otra vez a la Tierra, pero su cuerpo ya ha sido incinerado, por lo que su espíritu debe ocupar el de un millonario que ha sido asesinado. 

Reparto: Warren BeattyJulie ChristieJack WardenDyan CannonCharles GrodinJames MasonBuck HenryVincent Gardenia
 Premios:1978: Oscar: Mejor dirección artística. 9 nominaciones
              1978: 3 Globos de Oro, incluyendo Mejor película - Comedia o Musical

Peso aproximado: 1.06 gb. (2 links de 500 mb cada uno y un ultimo de 6.6 mb)
 Formato: Avi
 Audio: InglesSubtitulos: Español (srt) aparte peso de los subtitulos (32 kb)

Imágenes

links de descarga

Subtitulos en Español

Comentar y puntear fomenta el compartir!!!
Heaven can Wait (1978) Subt. Español (mega)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2817 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Heaven can Wait (1978) Subt. Español (mega)
Gracias!! gracias por el post pero tambien gracias por el clasico saludos mi amigazooo
@vallepa69 gracias a vos por pasar y comentar, me alegra q aprecies los clasicos!!
MI VIEJO... A VECES LOS CLASICOS, POR MAS INOCENTES O BURDOS QUE SEAN, SON PARTE DE MI GENERACION. CRECI CON MUCHOS DE ELLOS, LOS DISFRUTE Y AUN HOY LOS SIGO DISFRUTANDO. A VECES, EN REALIDAD LA GRAN MAYORIA, CAUSAN UN PLACER INFINITO VERLOS. MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE Y TODOS LOS QUE EN UN FUTURO HAGAS
Muchas gracias por este clasico y ojala aparezca la pelicula original de donde hiceron esta.
@vallepa69 @marioyes gracias amigos por pasar a este humilde post, y en especial por sus comentarios.
Muchas gracias, tenia a?
@ramirito Un millon de gracias, de verdad no sabes lo tremendamente complicado que es conseguir peliculas clasicas como esta en la red, veo aqui a alguien que comenta que llevaba a?
@barto1989 me alegra y me llena de mucha satisfaccion que este aporte sea de tu agrado gracias por tu comentario y que disfrutes este clasico
MUCHAS  GRACIAS!!!
@euskalyuyo Gracias por pasar y comentar, espero disfrutes la pelicula
@Ayrton19 En verdad amigo, es un clasico de clasicos, disfrutala, gracias por pasar y comentar.
Gracias comparto los comentarios, haces muy bien compartiendo!
@gegeene gracias amigo por pasar y comentar.
Cita marioyes: Mostrar
No la pienso bajar yo la tengo en castellano pero te dejo +10  
@brand1979 Gracias por pasar y por tus valiosos puntos en mi post  
Gracias lince!
@Ekiseo gracias por pasar y agradecer amigo, disfrutala que es un clasicon.
Gracias Ramirito! Un cl?
@lilipef Gracias amigo por pasar, por tu comentario y tus puntos, simbolicos pero sustanciosos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!