Robar Contraseñas en facebook hotmail yahoo de man

Refog Personal Monitor proporciona un nivel de vigilancia aun más alto. Las alertas instantáneas de seguridad de Refog Personal Monitor enviadas a su ordenador le avisarán si algo ocurre en su hogar o su lugar de trabajo dondequiera que esté cuando ello ocurra. El producto es ideal para cuidar de los miembros de su familia o vigilar a los empleados.

Cita: Mostrar

Robar Contraseñas en facebook hotmail yahoo de man
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6370 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Robar Contraseñas en facebook hotmail yahoo de man
Favor de cambiar la categor?
Ponlo en la categoria correcta  
Cita sawadypap: Mostrar
una Disculpa soy novato
@crismo jajajajajaja nada que disculparse hay usuarios mucho m?
como funciona, y como evitar este tipo de atakes.???
lo probe, lo malo es q se tiene que sentar en tu compu para que le puedas sacar algo. para ver que hacen los pibes si sirve barbaro. Saludos
Cita ken21177: Mostrar
Esto solo funciona en tu pc o en los civer amigo por ejemplo si abres tu face o hot el progra tedira que teclas apretan  que paginas ingresan y eyos nose daran cuenta hay mis mo en el programa te dice donde se oculta
Cita crismate: Mostrar
asi es amigo solo en en la pc que usas yo lo use una ves en un civer ajajajaja tenia como 50 claves face
jaja ahi si puede ser mas divertido
Cita diablo203: Mostrar
Gracias x Pasar
sirve?
osea que con eso el hacker , hackeo a todos mis amigos?
Si la verdad ajajajaj te nia un enemigo que me odia por no aserle el paro arreglar su lap me quemo culei el chompa y que crees talan hay cuando fuy al civer tenia su cuenta le modifique todo por la cuenta del face era la mismas del hotmail y asta la fecha aun no puede recuperar ajajaj
Cita upload_12: Mostrar
Afirma Amigo
Cita Batman.: Mostrar
Cita Josue0998: Mostrar
@crismo jaja no era con intenci?
Cita Josue0998: Mostrar
porque tanta maldad?
Cita iamgood: Mostrar