Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Freezing[12/12 + 6/6]][DVD-CUSTOM][No Censura]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Categoría: Seinen 

Género: Acción, superpoderes, ecchi. 

Formato: NTSC. 

Audio: Japones 

Subtitulos: Seleccionables, Español (dostipos, dos colores) 

Año: 2011 

Episodios: 12 y 6 omakes 

Tamaño: 4.3 gb 

Servidor: Putlocker

Nos sitúa en un mundo ligeramente futurista donde la Tierra ha sido invadida y está en guerra con aliens de otra dimensión llamada Nova, la historia sigue las aventuras de un muchacho japonés llamado Kazuya Aoi quien se matricula para entrenar en una escuela especial para muchachas geneticamente modificadas a las que llaman Pandoras que combaten a los aliens, y a sus compañeros masculinos, llamados Limitadores, que usan un poder especial llamado "freezing" para limitar la movilidad del oponente. El protagonista conoce a una muchacha inusualmente mayor llamada Bridgette L. Satellizer quien parece ser la Pandora más poderosa en su clase, pero que aún no ha escogido a un compañero masculino para ser su Limitador, y a pesar de las advertencias de todos sus amigos, él decide ser su Limitador. 

Freezing[12/12 + 6/6]][DVD-CUSTOM][No Censura]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1249 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Freezing[12/12 + 6/6]][DVD-CUSTOM][No Censura]
buen anime, con mucho ecchi y gore  
lo del ecchi llam?
La iso me da error pude abrir los archivos individules pero sin subtitulos
@degeldeacuario que raro mi amigo yo lo probe hasta lo descarge para ver si no hubiese un problema  
Cita degeldeacuario: Mostrar
desde la iso no agarra cuando la montas para reproducir pero al grabarla se ve todo muy bien, lo que deberia hacer el autor del post es ponernos un tuto para ver como se hace mi tv es 16:9 y se ve perfecto
@Nero001 gracias amigo por tu apoyo,respuesta y sugerencia al rato hago un tuto respecto a esto XD
esta demasiado bueno el trabajo solo nos hace falta el tuto por ahi tengo robotics;notes y la quiero ver en mi tv pero no se como
se cayeron los links ojala pudieras resubirlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!