soy leyenda latino mkv

hola banda en esta ocacíon les traigo una de mis películas favoritas me refiero a soy leyenda 

Robert Neville es un científico brillante, pero incluso él no podrá contener el terrible virus que resulta ser imparable, incurable... y creado por el hombre. De alguna forma, inmune, Neville es ahora el único ser humano superviviente en lo que queda de la ciudad de Nueva York... y quizás en el mundo entero. Pero no está solo. Está rodeado por "los infectados" - victimas de la plaga que se han convertido en seres depredadores, los cuales solo pueden existir en la oscuridad y devoraran o infectaran a todos y todo lo que se cruce en su camino.

Genero ciencia ficción  

Idioma:Español latino,ingles 

Suptitulos: Español

Formato: MKV

Tamaño: 1.720GB

Resolución: 1920x800

Duración: 1:43 Minutos 

bueno banda eso seria todo en verdad muy buena película cual quier duda o problemas con los links me avisan 

soy leyenda latino mkv
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1900 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios soy leyenda latino mkv
buena peli   por ahi vi una con otro final  
@sawadypap  spam arriba  
@rocker86 gracias por el aviso, ya est?
@rocker86 espero te guste man  
que final tiene? el alternativo o el original
Cita larryfotos: Mostrar

si compa tiene otro final en donde al ultimo no muere will
Cita larryfotos: Mostrar

hay esta el otro final gracias por el aporte y hay esta el otro final

https://www.youtube.com/watch?v=rNGBIFrQico
@GuilleHD @larryfotos  de echo ese final alternativo era el que iba a quedar en la pel?
@zordack asi es aunque con el otro final dan el pie para una segunda parte que ese es un rumor que corre por internet
@GuilleHD  pes no lo creo por que pues dejaron el final donde muere y encuentra la cura as?
compa tiene el link de la parte 4 ? es que me lansoo una espera de 30 minutos y con link lo puedo mandar a un generador premium para no esperar porfavor
ya q es el final alterntivo me lo descargo amigo gracias!! +5 te daria 10 pero solo esos me quedan
lo descargue de los dos servidores y me sale error en archivo 3 y 4 es sin contrase?
@larryfotos  asi es no tienene contrase?
@larryfotos ok gracias por avisarme si tienen un error ahorita lo arreglo pero por puedes hacer esto para descomprimirla  
Oigan esas imagenes yo no las recuerdo, donde esta la se?
EXELENTE +10  
oigan a algien mas le paso que la pelicula en las ecenas que no salieron y final alternativo se oyo en ingles o si asi esta la pelicula avisen gracias la peli esta con ganas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!