lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Familia Robinson 50-50 [1981] [DvdRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La Familia Robinson 50-50 [1981] [DvdRip] [Latino] [MG]

Basada en la novela suiza Der Scweizerische Robinson (?Los Robinson suizos?) de Johann David Wyss. En su largo viaje en barco desde Suiza a Australia, la familia Robinson corre la mala suerte de ser víctima de un naufragio; por fortuna, el barco se estanca en unas rocas en el mar y logran sobrevivir. Los miembros de la familia conocida como ?Robinson,? en referencia a Robinson Crusoe, son los únicos sobrevivientes y afortunadamente encuentran una isla desierta que desde ese día se convierte en su nuevo hogar. Lejos de la civilización, la familia Robinson tiene que valerse de todo lo que pueda encontrar en la isla para sobrevivir. El padre, un médico suizo de gran sabiduría conoce lo necesario sobre el mundo salvaje para guiar a su esposa e hijos, y ellos cuentan con su ayuda para aprender a fabricar todo tipo de utensilios necesarios, como tenedores y cucharas e incluso zapatos y ropa. Después de un tiempo, con las habilidades necesarias, logran hacerse una gran casa en la copa de un árbol que les da un cómodo lugar donde dormir y los protege de visitantes indeseados por las noches. Cada miembro consigue sacar nuevas fuerzas de esta experiencia hasta el día en que puedan lograr su propósito; continuar su viaje destino a Australia.

Titulo: La familia Robinson
Genero: Aventura, Obra Literaria, Comedia
Capítulos: 50
Año: 1981
Idioma: Latino
Subtitulo: No Tiene
Formato: Mp4
Peso de Capitulo: 60MB
Gracias al Uploder: 69cheka69 son de el este aporte(solo comparto)

La Familia Robinson 50-50 [1981] [DvdRip] [Latino]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4165 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La Familia Robinson 50-50 [1981] [DvdRip] [Latino]
DE DONDE DEMONIOS SACASTE ESTO????  EXELENTE mi hermano bajando para mi mama!!! GRACIAS!!!  
puya andas medio furioso bro andas con todo, calmate toreto jajaja
la falla con las benditas carpetas contenedoras, alguien ha podido descargar de ese modo????  
muchas gracias podria poner dlc gracias de nuevo
son todos los episodios   me gusta esta serie
muy buen aporte retro
Descargando amigo,exelente aporte,mi recomendacion  
Muchas gracias amigo,disculpa la molestia,?
yeahhhhh kamarada me la llevo ... levo buscandola bastante pero todos los enlaces borrados te felicitoooooo -.... sigue asiiiiiiii ......... 1000000000 graciassss   +5
Muy bueno! Gracias +10
NO PUEDO CARGARLA.. NO SE PORQUE ME AYUDAN?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!