Sonic All Star Racing Transformed [Repack|Esp|2GB]

Sonic All Star Racing Transformed 
[PC Repack | ESP-ENG]

Nombre: Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2012
Plataforma: PC
Género: Conducción, Arcade (Superheroes)
Número de jugadores: 1-10 (Competitivo: 2-10 / Cooperativo: 2-4)
Desarrollador: Sumo Digital
Distribuidor: SEGA

Al igual que su predecesor, el juego es al estilo de kart race, con la mascota de Sega: Sonic, en el que los jugadores compiten unos contra otros utilizando personajes de diferentes franquicias de Sega, aunque cuenta con muchas nuevas mecánicas y mejoras desde el último juego. La nueva mecánica más notable es que los vehículos ahora tienen la capacidad de transformarse en vehículos marítimos y aéreos basados ??en una carrera, la cual se realiza automáticamente por la conducción a través de puertas de transformación. Algunas pistas de carreras en el juego ya que los jugadores van a terreformarse cuándo proceden a través de ellos. Por ejemplo, una pista cuenta con una de las criaturas titulares de Panzer Dragoon que destruye un puente, obligando a los jugadores a continuar con la carrera en el aire o caer en el Rio.

SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8
Procesador: Intel Core 2 Duo o equivalente
Memoria: 1 GB de RAM (Windows XP), 2 GB de RAM (Windows Vista / 7 
Gráficos: Shader Model 3.0 con 256 MB de VRAM
DirectX®: 9.0c
Sonido: Compatible con DirectX 9

TipoRepack(yo)
Peso Repack: 2.18GB
Peso instalado: 6GB
Ripeado: Idiomas extras ( se dejó el español e inglés)
Idioma: Español * Inglés
Tiempo de instalación: 3 - 7 Minutos

8 partes de [250MB] 1 de [239MB]

Solo se le ha quitado idiomas adicionales, lo demás está intacto.
Contraseña: No tiene

-Fin-

Sonic All Star Racing Transformed [Repack|Esp|2GB]
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 5402 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Sonic All Star Racing Transformed [Repack|Esp|2GB]
Excelente post, me gusto mucho el dise?
yo tuve un problema con este juego, cuando lo instale e intente jugar no me sal?
Cita Josue0998: Mostrar
Buen post  
Funciona muy bien pero lamentablemente no corria en mi pc
exelente amigo  
gracias por compartir se ve bueno    
vrk. me refiero a que tu chip (tarjeta de video) no puede ser muy antiguo, porque no reconocer?
graciassss  kamarada el juego anda perfectooooo al maximoooo   solo ke me sale en ingles los menus... y no en espa?
@alexramos no lo he probado online, pero por ahi vi con descargar las dlc y steam si se podia.
@jezuzkater entras a la carpeta del juego y veras una opci?
1000000000000000000000000000  gracias kamaradaaaaaa   muy buen aporteeee +5
ya lo instale pero cuando lo corro desde el icono en mi menu de inicio me sale un mensaje de windows diciendo la aplicacion no se pudo ejecutar de manera correcta y mi antivirus me avisa que encontro un virus troyano.... alguna idea???
Cita Kanzervero: Mostrar
Tenes que desabilitar el antivirus cuando lo instalas, sino, no corre.
Probado en un humilde APU A4-5300, con mando de Xbox 360 para PC y anda 100%
Gracias, buscaba algo tipo Mario Kart para pasar el rato, pero nuevo y nativo en PC.  
Gracias amigo, qu?
@Kanzervero No es para nada virus, intenta poner el archivo a la lista de exepciones, desactiva el antivirus e instala nuevamente, si a?
bueno gracias poor tu aporte lo malo q mi lapto tiene tarjeta de ati 4200   pero lei por hay q sega sacara un parche para corregir bugg y lo del problema de las tarjetas graficas viejas   tendre q esperar aver q  
Gracias vamos a probarlo  
Disculpa una pregunta, el juego no tiene musica o solo a mi no me funciona?
puedo jugarlo de a dos jugadores en modo offline???? pago bien si es asi la respuesta y me lo descargo

@Compiler Si tiene, intenta instalando microsoft NET framework 4.0
@miju_pixi Si se puede, tienes que tener joystick (para el 2do pj), usar un emulador para emular el mando de la xbox 360 como el x360ce y luego agregas un 2do jugador desde el launcher e inicias el juego  
gracias amigo, pero no tiene ni musica, ni voces de los personajes!!! pero si esta divertido
pero  lo haria ams con esas dos cosas incluidas
Cita Vrk.: Mostrar
el juego no tiene ni musica ni voces...
muchas gracias me funciono perfecto!
osea es full??, solo se ripearon los idiomas?
Musica no tiene, y las voces? mmhh solo me sale la del comentarista, ese que dice todo lo que vas haciendo...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!