Iron Man: Surge el Tecnívoro 2013 DvdRip Latino MG

Iron Man: Surge el Tecnívoro (2013) DvdRip Latino

Dirigido por Hiroshi Hamasaki y con una historia de Brandon Auman, esta película explora la confrontación entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, quien desarrolla nueva biotecnología que, al parecer, sobrepasa la de la armadura de Iron Man. Así, Stane lanzará un ataque terrorista y hará parecer culpable a Iron Man, tras lo cual, el propio Stark tendrá que evadir a los cazadores de S.H.I.E.L.D. y encontrar la manera de limpiar su nombre.

TÍTULO ORIGINAL: Iron Man: Rise of the Technovore (Ironman Anime Movie)
OTROS TÍTULOS: Iron Man: La rebelión del technivoro / Iron Man: Surge el Tecnívoro
AÑO: 2013
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Hiroshi Hamasaki
GUIÓN: Kengo Kaji (Historia: Brandon Auman)
MÚSICA: Tetsuya Takahashi
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Madhouse Inc.
GÉNEROS: Animación. Acción. Ciencia ficción | Robots. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Iron Man: Rise of the Technovore (2013)
BDRip | XviD | 701 MB | Español Latino | Animación | 2013 |

Enlaces De Descarga

www.x-download.org
Iron Man: Surge el Tecnívoro 2013 DvdRip Latino MG
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1984 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Iron Man: Surge el Tecnívoro 2013 DvdRip Latino MG
gracias por tu aporte  
Gracias man..... bajando
@Highters gracias por esta excelente publicacion .. profin lo consegui en latino gracias ehhh no tengop `puntos k darte pero si agradecerte por el post :   ...tambn seria interesante que postees iron man el anime que consta de 12 capitulos en latino pero que no pesen mucho ps  cuidate
@upao2004 claro que si lo voy a publicar de hecho si tienes pedidos los puedes hacer en mi paginay ahi te respondo mas rapido
@Highters k bueno k vas a postear el anime ...por si acaso espero no te moleste mi pregunta pero no tendras KICK BUTTOWSKI  en latino ????  
@upao2004 no eso no pero lo puedo buscar y hay te digo
@Highters por cierto cada capitulo de iron man estan en avi y pesan entre 700 y 800mb
@Highters genial seria xevre si me pasaras el dato de donde podria conseguir sobre kick .. y respecto a los 700 mb .. no puedes hacer k pesen menos pero obvio sin k se altere su calidad ): muchas gracias ehhh  
@upao2004 me temo que no ya que son 720p latino y ya estan en mkv, solo la version subtitulada pesa menos como 200mb
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!