Xbox CD Linux con xploit+unleash 0.39

Dejo la iso del unleash

he visto que en muchos lados ya no esta ni en mediafire  ni otro es una iso muy solicitada para aquellos que tenemos un xbox clasico viejito

esta iso nos sirve para poder revivir un xbox descompuesto ya que se descomponen mucho del disco duro origuinal

tambien para instalalrle otro disco duro mas grande y ponerle artos emuladores  y juegos

pide requisito tener la eeprom de nuestra xbox

asi que hay que usar ultraiso para agregar la eeprom a la imagen

dejo un par  de tutoriales y videos

tutorial obtener eeprom de la tarjeta madre del xbox por si nunca le isimos un respaldo  desde antes

https://mega.co.nz/#!CBwwlI4K!CmqlJwCsdd2B76zjFGQxCmgka29b4UTliPClFhIUL3E

video demostrativo

tutorial uso cd linux

https://mega.co.nz/#!CBwwlI4K!CmqlJwCsdd2B76zjFGQxCmgka29b4UTliPClFhIUL3E

video demostrativo

link cd linux

https://mega.co.nz/#!aFJS0RKa!I5xnKkYa-xRZHTZ8r_zxnid-8Q8--0J7aE_ym62pLLY

yo construi el programador de eepron funciana muy bien, de vez en cuando boy a los mercaditos  o lugares donde reparan consolas y compro los xbox sin disco duro o sin lector de dvd origuinal
les pongo una de pc normal jajajaja

con estas guias los reparo y vuelvo a la vida, asi los pueod vender, usar en casa o usar en arcades

Dino a los post de noticias jajajaja asta he pensado seriamente  cambiarme a udenti ayi no hay tanto crapero

minitutorial adaptar un lector de pc en un xbox guia en word

https://mega.co.nz/#!6F4k1Spb!cq6o9An_DcggB2Gzfbj01C_DvbEU9DBSck0D8Dh92z8

Xbox CD Linux con xploit+unleash 0.39
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 11311 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Xbox CD Linux con xploit+unleash 0.39
@dilandu5 no hay algo similar pero para el xbox 360?  
tienesel evolution x amigo,es que es mejor que el unleash,buen post,es dificil encontrar este exploit  
oye amigo excelnte post tenia una v1 ahi arrumabda sin dsico ni lector me as salvado el dia, pro te prgunto como el aces apra ponerle otra lactora ke nos ea d xbox si peudeas echarme una mno grax res un crack
Gracias por el buen aporte tiene aproximadamente 6 o 7 a?
Arigatoooo!!!!

esto es orooo
Bueno aun tengo todo esto y la memoria con el xploit + disco de splinter  cell original , para que agarre copias saludos
Cita Zulander: Mostrar
creo ese dasbord lo tengo en el famoso zxbinstaler junto con otros dasbords como el xbox media center
creo poder subirlo para que lo instales como secundario por ftp, si lo kieres como primario tendras que usar el zxb instaler creo que de aki lo puedes bajar  http://animewizard-richard.blogspot.mx/2009/07/zxbinstaller-version-331-final.html
Cita dragojap: Mostrar
ya subi un minituto es este mismo post para que te des una idea de como conectarle un lector de pc al xbox
tengo un xbox que se le quemo toda la lectora, si funciona y carga el dasboard, jamas le puse chip ni  le flashee la lectora, este tutorial me serivira para ponerle una lectora nueva ya que no tengo la key, o aconsejame por favor, gracias!
Cita wake_alan: Mostrar
esto es para xbox 1, bueno puedes ponerle xploit aciendo hotsap xbox-xbox si un amigo te presta otra xbox con chip o flaseada, si no tienes esto puedes hacer la guia del lector eeprom, yo lo ise sin conosimientos de electronica el material costo komo 20 pesos y tenia muy poka abilidad con el cautin pero creeme funciona si se ace bien, puedes ponerle un lector normal de pc ide al xbox 1 y carga juegos muy bien de echo mejor ke la origuinal
amm por ultimo hoy hago la pieza que indicas aqui solo una prgunta mas, cualqueir disco ide de x capacidad lo puedo usar para l xbox y eh leido que tiene que ser "bloqueable" ps tengo uno de 40 wd que esta esperando ansioso ser el disco para la xbox jeje saludos  
Cita dragojap: Mostrar
en la vida solo me tope con un disco duro no bloqueable y he usado muchos en los xbox, calalo aver ke tal  
tengo uno que no sirve el laser con tus tutoriales cres que quede bien con lector de pc no esta chipeado puedo
ponerlo emuladores
@jhon59
si haces todo bien puedes dejarlo con el lector de pc un disco duro mas grande  y si con juegos y emuladores.
si es mucho trabajo al principio pero hay que leer bien y buscar toda la info posible
dilandu5 , vas a decir ke como chin.. pero ahi t va mi problema, tenia una xbox ahi arrumbada v1 sin disco duro ni lector, hice tu tutto pude extraer la eeprom pero ninguna de mis placas me deja bloquear los discos duros que tengo, bueno encontre por ahi entre mis curias un aladdin tx, solde y todo, prendi la consola sin lector pero si contado el disco duro con sisitema pero sin bloquearlo, me da error 7, obvio para que no pidiera lectora puse jumpers para que no marcara error por la lectora, ahora que mas puedo hacer, lei que teniendo una lectora original pones el zb installer ya con el chip fisico y le cargas el sisitema con el disco sin necesidad de tenr el disco duro bloqueado, de ahi ya no paso no se que mas hacer  
@dragojap si una vez lei ke con el chip fisico no era nesesario tener el disco duro bloqueado, pero esos chips yo no los use, ke raro ke no te deje bloquear el disco duro, ami solo paso con un westerdiguital de 80 gb ke no era blokeable, para bloquar  los disco uso una pentium 3 ya vieja, pero tambien con otras pentium 4 he podido,
apenas que pidas prestada alguna otra pc para que te deje bloquar algun disco, una vez el chip aladin lo tube ke ratirar por que causaba problemas de errores con numero 6 7 y 12, al pareser el exploit es mejor que el aladin,  tambien se me ocurre que le pongas un lector de pc  y el chip aladin aver si carga, o lee sobre el config magic ese programa bloquea discos duros, ya isiste lo mas difisil ke es extraeer la eerprom yo lo que aria seria buscar otra pc  y un disco duro bloqueable y retirar el aladin
@dilandu5 una duda eres tu el del video ? buen aporte descargare para despues para calar le a mi xbox lo q quiero ase es aumentar el disco duro   y si es posible un lector nuevo pero para no tanta joda seria mejor pagarle alguien q sepa tu sabes cuento me costar?
Cita merjurio: Mostrar
@merjurio no soy yo el del video
hola como estas oye tus links ya se calleron  si bajaste el kof 99 aniversario
@magog_kane
acabo de chakar los links  y paresen estar bien, los de este post
de cuanto es lo maximo que acepta el disco duro??  se podra ponerle uno de 500gb??
Cita soncachito: Mostrar
creo que si se puede, yo lo maximo que le he puesto son discos de 160 y 80 gb, usando el zxbinstaler  y el cd linux
ve este video te puede ayudar http://www.youtube.com/watch?v=QbNVy7TTSVU
hola mi estimado dilandu5 exlentisimo aporte, te daria puntos pero son novato en esta gran comunidad, tengo una peque?
@zeus69 hola te recomiendo mas el exploit que el chip aladin, nesesitas extraeer la eprom de tu xbox, otra eeprom no creo ke te funcione, extrayendo la eprom con el cable casero del post puedes meter el archivo eeprom.bin a la iso del cd linux formatear otro disco duro y tu exbox quedara delujo podras leer copias y meterle programas  y emuladores, para extraer la eerpon del xbox no importa si tiene chip o exploit solo ocupas hacer el cable, revisare el tuto para ver si veo la parte que dices que el xbox nesesita estar modificado
gracias man, buen aporte
disculpa no t puedo enviar ningun msj por mp y esta es mi duda que rollo disculpa quiero chipear una xbox que tengo aqui pero veo todos tu videos quiero saber si simplemente puedo poner el exploit con el unleash 0.39 sin tener que sacar la eprrom y que si me puede pasar porfavor un tutorial saludos
@zanngenn si tienes algun amigo ke ya tenga una xbox con xploit puedes hacer hotsap xbox-xbox asi no ocupas la eeprom ese metodo lo he usado y funciona muy bien, existe un metodo llamado hotsap pc-xbox pero nunca lo use, hacer el programador eepron pues ami me salio a la primera conpre todo en una tienda esteren po un dollar
pss si lo puedo hacer x/ es facil el diagramita pero me quedan bn lejos las tiendas de elctronica bno si me atoro en algo hay te comento bro chida y gracias y no tengo quien tenga un xbox con exploit :/
Buenisimo tutorial amigo pero tengo una duda y error, hice el hot swap y copie los archivos de C:/ y E:/ sin problemas pero cuando conecto el xbox a la tv me dice que xbox live est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!