Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Eyeshield 21 145/145 [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Eyeshield 21

Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, al contrario. Muchas veces es maltratado por sus compañeros, pero tiene una gran habilidad en sus piernas, lo que le permite correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia Mamori Anezaki, es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol americano, donde entra accidentalmente para luego convertirse en Eyeshield 21, el hombre con la velocidad de la luz en sus piernas y donde luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl el torneo más importante a nivel instituto de Japón.  

Nombre:  Eyeshield 21
Genero: Deporte, Comedia, Shonen 
Año: 2005
Capítulos: 145
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 640x480
Formato: mp4
Peso: 50mb 
Peso Total: 6,39gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Seba_767/identi.li

PD: esa es la contraseña completa 

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Eyeshield 21 145/145 [MEGA]
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 13710 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Eyeshield 21 145/145 [MEGA]
Gracias seba excelente post...
Grande como siempre sebas, ya lo tengo pero se te agradece!
nunca termine de ver este anime  
lo voy a descar ya que lo vi
buenisimo post    
men estaba buscando esta serie en todos lados gracias te pasaste!!!!  
Muchas gracias amigo, que buen aporte!!!
@mcoraq de nada gracias a ti por pasar y comentar  
@Pelojc gracias   como te habia dicho estoy intentar subir todo el anime pero ya no me queda mucho   tendre que conseguirme mas para seguir subiendo  
@btotaku yo me lo consegui hace poco y me puse a verlo altiro   pero todavia no termino   gracias por los puntos  
@fubukiendo a mi igual me costo encontrarla por eso la subi  
@Alejosama de nada gracias a ti por comentar  
gracias exelente aporte, esta serie la he buscado por todas partes y en ninguna estaba completa. pero ahora por fin la tendre y terminare de ver.
este anime es buen?
hola amigo que tal buen aporte pero tiene rato que no puedo entrar a mega dime tu si puedes?
y pronto estar?
@steampunk gracias por pasar  
@vitoxdd si esta excelente llevo una semana viendolo en cada tiempo libre que tengo   gracias por los puntos
@IchiNii por ahora no he tenido ningun problema con mega   gracias por los puntos  
@leonaragon de nada, gracias  a ti por comentar
No me atrae el fut americano en la vida real pero a lo mejor en el anime si me late verlo asi como paso con prince of tennis
@otaku_20 a mi tampoco me atrae el futbol america (mejor dicho practicamente ningun deporte) pero el anime es muy bueno, por lo menos a mi me gusto   gracias por los puntos  
TE AMO lo andaba buscando hace tiempo  
@Pnksoul06 mejor quedemos quedemos solo como amigos   me aelgraga que te sirva y gracias por los puntos  
Me encantan los animes de deportes.
Tenia este en favoritos pero los links habian muerto (R.I.P.)
Te dejo +3 y dejo bajando en el mipony
Descargado todo sin problemas.
@davidrojas este anime es genial yo me lo consegui hace poco pero valio la pena descargarlo  
@ARS22 a mi igual me costo encontrarlo cuando lo descargue   por suerte me lo pude conseguir   gracias por los puntos  
Gracias capo!  
@alucard17 de nada, gracias por comentar  
gracias por eyeshield 21 @Seba_767  de casualidad no tendras las ovas y/o especiales  
@tentador no las tengo ni siquiera sabia que hubieran, vere si las encuentro  
@Seba_767 las perdi   , y necesito completar la serie me avisas si las encuentras o posteas  
@Seba_767 gracias es justo lo que buscaba  
@JoharDFM de naada, gracias a ti por comentar  
Gracias por el aporte , voy a ver que tal esta
gracias amigo no sabes cuanto trabajo me costo encontrarla subtitulada no tengo nada contra el doblaje pero en esta serie no me gusta xD

PD: me aparecen algunos links como temporalmente no disponible cuanto tiempo crees que debo esperar para que funcionen?
eso es lo unico que no me gusta de mega
@kcapi dime cuales enlaces salen como no disponibles y los resubo ma?
@Seba_767 solo me aparecen del 53 al 55 creo que solo esos 3 espero que los puedes resubir
@kcapi listo ya los resubi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!