Configurar Click ?N? Load En JDownloader

Hola Hoy Les Voy a Mostrar Como Utilizar JDownloader Ya Que Algunos Usuarios No Saven Utilizarlo Y/U Nunca Habian Escuchado De Este Programa

Seguros Muchos Hablan Visto Este cartelito No?

sI NO SABEN COMO AGREGAR LOS LINKS SOLO Abrir JD y despues Actualizar la Pagina Con F5 Y Click en el Boton

Bueno aqui te enseñare a como descargar por este exelente gestor  

Supangamos que Algun Dia Vemos Una pelicula o Juego Que No Gusta Mucho ^^ y Queremos Descargar Pero a la Hora De Ver Los enlaces Nos Llevamos La Sorbreza Que nesesitamos JD esto es Para Evitar que Los Links Sean Denunciados y Duren Mucho Mas    y La gente Lo Pueda Descargar Sin Problemas

Hola en esta Ocacion Les Mostrare y Enseñare Como Descargar JDownloader por medio de Click n Load y Como configurarlo Correctamente, JD Es un Gestos De Descarga en Simple Palabras y es muy bueno en su trabajo, Ya e echo mas de 5 Post encriptando mis link y veo que mas del 70% me dice y Los Links?? ya me canse de que me digan que soy para que comparto algo y no pongo los links para esas personas aqui este tutoria (Hay muchos que no se molestan ni en leer y se van y no busca ni en google)

NoScript, Adblock Plus, GreaseMonkey 

Son compelmentos Buenos Perro a la Hora de QUE JD HAGA SU TRABAJO PUEDE TIRRAR MUCHOS ERRRORES PARA NO TENERLOS DESHABILITARLOS MOMENTANEAMENTE

O

¡¡ iniciar Firefox EN MODO SEGURO para no carga estos complementos !!

Aunque no Crean La Mejor Manera de Agregar Link a JD es mediante IE Por que? Ya que Internet Explorer es un navegador que No Tiene Muchos Complementos y es mas Versatir, Muchos diran pero IE Es una mier** Es que acazo No Lo a Usado. Claro que lo se pero es una recomendacion IE es el mejor a al Hora de Agregar Links  JD

Bien OTra alternativa Seria firefox Un Exelente Navegador lo Uso desdes la version 3 por aya en los años 2008 y Hasta la Fecha de Hoy No me Quejo Para mi el mejor navegador y mejor si esta como lo instalaron y sin nada de complementos para una mayor Efeciencia ademas se intergra muy buen con JD ya que el mismo programa tiene un complemento para firefox llamado FlashGot por algo sera No?

Ahorra Muchos Diran y Donde deja a Google Chrome Bueno e Leido Mucho y al parecer ese Navegador a Tenido algunos problemas con JD el mas comun no agrega Links Encriptados mediante Click N Load algunas Extenciones que te ayudaran JDownloader Integration y JDChrome No Se Los Recomiendo Mucho ya que pueden tener errores Pero depronto Las Nuevas Versiones Ya Aigan solucionado esos problemas  

Ahorra Vamos con el Navegador es el que mas Rapido me navega y agrego Los link a JD Es Opera este navegador no solo es versatil,rapido y eficas es  despues de firefox el navegador que mas uso su estructura es genial ademas carga en poco segundos ademas lo prove para agregar link a jd fue mas rapido que Firefox despues de hacer click en agregar se demoro 1 segundo en verdad! es genial a comparacion de firefox que se demoro de 3 a 5 segundos 

El Resto de Navegadores Como safari, Avant, Netscape, Rockmelt , Etc.. No los e Provado  

Otro comentario es este ice click en añadir pero no me agrega los links a jd? este es problema del navegador!! para eso usa otro como opera y firefox

Haqui Mas Navegadores

Nota: Importante

Recordar nesecitamos JAVA ya que JD lo usan para ejecutar su codigo sin este programa no lo podremos usar

http://www.java.com/es/download/
Recuerden Para Agregar los Links a JD solo Hagan Click en Este Boton

Esperan algunos Segundos y Listo Su JD Ya tendra Los Links  Esto No Solo Sirve Para GratisPeliculas, GratisMusica, GratisProgramas, GratisJuegos Sirve Para Webs Como identi Etc.. Que Tengan Como Metodo De Proteccion Click n Load

Instalastes JD y No Agrega Los Links Bueno Actualiza la Pagina con F5 Y Vuelve a Undir en el Boton

TUTORIAL
Configurar Click ?N? Load En JDownloader
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1621 Favoritos: 0
0 Comentarios Configurar Click ?N? Load En JDownloader
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!